Bajaron a un reggaetonero de un avión por “sobrepasarse” con azafata [La red]

Bajaron de un avión que cubría la ruta Lima-Bogotá al reggaettonero Reykon, por propasarse con una de las azafatas, poco antes de despegar. Hasta los pasajeros del vuelo lo “echaron” ya que la negativa del cantante a bajarse les retrasó una hora el despegue.
No es por defender a nadie, pero últimamente parece que se la tuvieran montada a Reykon en La Red

La producción de Gran hermano irá a los tribunales por el affaire Derlys Baena vs. Rafael Santamaría en el debate que se surtió meses atrás, tras la eliminación del modelo santandereano del reality. Santamaría afirma que ella miente solo por “buscar protagonismo”. él afirma que su imagen ante el país quedó en entredicho por el debate en comento, por lo cual habló con el director del programa, quien le dice que el mismo “se le salió de las manos”. Ya presentó la denuncia respectiva y su certificado de antecedentes penales y disciplinarios.
Chisme más que comentado ¿todavía siguen con este cuento trillado?. Que no se le note a Caracol que respira por la herida…

El fisgón: Héctor Ulloa estará en el elenco de La Hipocondríaca en el canal Caracol. Carroloco estaba vendiendo mercancías en su local de Sanandresito, tras su viaje a la China. Rodrigo Triana fue filmado discutiendo con su esposa antes de entrar al concierto de Garbage y Evanescence. Adriana Tono ensaya sus temas para su nuevo disco.
Esta se las dejo a Uds., lectores…

Uno de los trajes de Fanny Lu (el de la corbata rosada) fue elaborado en latex para ella. Pronto lucirá tres diseños mas en este mismo material, y ha sido invitada a ser portada de dos revistas de modas.
En noticias relacionadas el titular de una de las revistas será “No te lo pongas” y el otro “Las peor vestidas”

Daniel Lema, participante de La Voz Colombia (el que se parece a Sebastian Tamayo + Afro) va a un sitio cada 15 días donde le hacen limipeza y mantenimiento capilar
Mas barato es que se pegue una buena rapada

Fonseca pasó un gran bochorno en una famosa discoteca bogotana, cuando el dueño del lugar, evidentemete embriagado, le pidió, micrófono en mano, que le cantara “Te mando flores”, a lo que el cantante primero se puso a cantar un tema de su reciente disco, y el borracho propietario le dijo que “Ud. ya no es como antes”.
Yo que Fonseca, no volvía a esa discoteca

Taliana Vargas visitó a su novio en Nueva York y le tocó quedarse enclaustrada por efectos del Huracán Sandy.
En 9 meses veremos qué hizo Taliana…

Lo malo de la semana fue el accidente de tránsito en que resulto lesionado Diomedes Díaz
En noticias relacionadas, se dice que en la carretera se le apareció el fantasma de Doris Adriana

Silvana Altahona, Marcia Jones y la Toya Montoya participarán del calendario Viva 2013 de Stock Models y la aerolinea Viva Colombia, con fotos de la isla Múcura
Chisme con cierto aroma a FRITANGA #Elqueentendioentendio

Sylvana Gómez confundió al grupo Piso 21 con Pasabordo en la red carpet de los Premios Shock. Ya había tenido un despiste similar en el Cali Exposhow, confundiendo a Ricardo Pava con Ricardo Piñeres
Confucio inventó la confusión…del mismo modo en sentido contrario

Natalia Navarro y Daniela Donado participarán en un reality show latinoamericano con ex-reinas.
¿Consuelito fungirá como jurado?

Danna Sultana se quedó con un papel de una mujer en la telenovela El día de la suerte. Prohibieron la filtracion de mas detalles de dicha producción.
¡Cómete esa, Endry Cardeño!

Nueva bio-novela para Caracol: La historia de Patricia Teherán podría ser llevada a la TV. Ya está en pre-producción con los mismos encargados de Rafael orozco, el ídolo
Esperamos que la de Orozco sea un fracaso, porque ya no aguantamos mas bio-novelas costeñas y menos una de vallenato meleguero

Marisol Correa dice que se fue de viaje a EEUU porque, tras el final de Dejémonos de vainas la rechazaban en algunos castings por estar encasillada en su papel de Margarita Vargas. Fue chofer de limosinas en Miami, condujo a Chayanne; fue mesera en eventos especiales y ahora trabaja en la radio y hace obras de teatro en la Calle 8 donde van varios humoristas colombianos como Tola y Maruja o Andrés López.
Marisol Correa: Colombia´s first Daniela Franco?

Lady Noriega lanzará un libro donde contará secretos de su participación en el reinado nacional de belleza, sus amores, cirugías y sobre el lío sobre la custodia de su hijo.
Uff, el capítulo de las cirugías va a dar material para varios tomos…

Marcelo Cezán tiene nuevo disco de Salsa, donde hará homenaje al finado Jairo Varela. Lo lanzará en Barranquilla.
¿Y todavía él insiste en cantar?…