Sandra Muñoz fue eliminada de Mundos opuestos

La semana en Mundos opuestos comienza con  el retorno de Abdu al pasado tras su duelo de eliminación y el anuncio de la llegada de dos nuevos concursantes. A ver, RCN, explícame cómo, con un reality en decadencia, con cifras de rating miserables, en lugar de recortar, alargas la competencia. Y ni hablemos del tema del nuevo capitán para Infinito, que recayó en Víctor, el pimpinero. Abdu  le arrastra el ala a Sofía Jaramillo, y el barranquillero le pregunta abiertamente a Jaramillo si tiene a su novio afuera, respuesta que ella no quiso contestar.

Antonina Canal tambien llegó a este programa y mostró mas de lo mismo que ya vimos semanas atrás en Gran Hermano, para envidia del equipo Eternidad. Ana maría compartió con Farina el privilegio de una sesión de peinados y manicure, no sabemos si con la misma niña que “usa” la señora de Kling. De otra parte, sigue la chupeteadera entre Ana Lucía y Pipe.

Entraron Nanis Ochoa y Eduardo Beleño, un “cantante de reggaetton” muy conocido por su casa. Él le dio la oportunidad a Nanis de irse al futuro sin prueba previa, mientras él se fue al Pasado. Ambos no irán a prueba de inmunidad, pero si a la prueba de los dos equipos, para definir quien pasa a cada tiempo, tampoco podrán ser nominados en esta semana. Se notaba a leguas que a Calderón no le gustaba ni poquito ver a su ex, mientras que ya Paola se acercaba a Eduardo, con cantada y todo. Se nota que Ochoa entró a joderle la existencia, y los comentarios en tiempo y tiempo no se hicieron esperar…

En la prueba de inmunidad, que consistió en liberar tres argolla de un travesaño, pasar una pequeña pista de obstáculos y llegar a la meta. Por las mujeres, ganó Delmys; por los hombres lo fue el ________ de Tambien caerás, quien tambien terminó ganando la protección de todos los tiempos  #quegorronea.

Y la turbia historia de Nanis/Pipe sigue siendo la comidilla, tanto como los interminables conflictos de Sofía, esta vez con Diana. Y llega el turno del patio del presente, donde el tráfico de rumores y miraditas entre/sobre la ex-pareja  es el plato del día. LLegó el grupo K-yo, del cual ya solo se acordaban sus ilustres progenitoras….ah, la supuesta escena de la mechoneada….solamente era una escena, tan mala como prueba de talento de Miss Cocadas. Era obvia la intención de parodiar a Calderón y Silva, y si no les gusta, pueden comprarse un buen pote de Caladryl e insertárselo por todo el final de sus sistemas digestivos.

Y los acercamientos de Eduardo con Paola Tovar despiertan ya los celos del participante con nombre de puesto de comidas rápidas, al que le  consiguieron reemplazo con una facilidad… y mientras en el patio del presente bailaban Cali pachanguero al calor de una cerveza, llega el cara a cara Nanis/Ana Lucía, que Silva reduce a un asunto de “química” y luego Calderón recibe un delicioso “tu como hombre no vales un peso” de parte de Ochoa.

Antes del “desafío territorial”  (aka “Competencia por equipos”) unos indígenas Yanaconas visitan a los habitantes del Pasado. Infinito decidió que no participaran Julián y Diana. La prueba consistió en unos relevos con cuerda eterna, de ida y vuelta.  Sandra Muñoz se enredó desde el principio, mientras Edu logró debutar con victoria. Farina  y la debutante Nanis tambien se enredaron en sus turno de relevo. Así  las cosas, Eternidad retornó al Futuro mientras el conflictivo Infinito cayó al Pasado, destapando las mismas rencillas que han estado ahi

En el Concejo del pasado,  tras una nueva llegada de la señora de Kling vestida, peinada y maquillada por la segunda peor enemiga, ,iemtras Javier Zapata les da los instructivos para hacer ocho camas,  que siempre se presta para las eternas discusiones bizantinas entre Murillo y la Muñoz,  contrastando con los sexy masajes entre Tovar y Burguer, que se prestan para los mismos comentarios llenos de cizaña de Sofía Jaramillo, así quedó la votación:

Sandra Muñoz: 3  (nominada vía desempate por el Protegido por todos los tiempos)

Farina: 3

Edward: 1

Ana María: 1

Demasiado show entre ese par de mantecos de Sandra Muñoz y Omar Murillo, ojala este domingo se acabe tanta payasada.

En la votación hecha por los habitantes del Futuro, las cosas quedaron así:

Farina: 6 (nominada)

Delmys: 3

Ana María: 1

Luego de la fiesta realizada en el Presente, se desató una fuerte discusión entre Paola y Sofía, donde la primera le echó en cara a la otra las “ejemplares” conductas de las hermanas de la segunda, y a la otra le restregaron su “pasado” como “Robamaridos”, el asunto terminó involucrando a Julián y Edu, mostrando que este último conoce ( no sabemos si bíblicamente hablando) a la hermana de Sofía. ¿Así o mas libreteado?. Pero me encanta esa pelea, es tan decadente y retorcida… parece digna de Analía… nada que ver con el aburrimiento y el festival de la lambonería y el cepillo inmerecido del canal rival.

Ah, y para ir simplificando, decirles que Diana fue la castigada de todos los tiempos, segun la “votación del público” ( me pregunto quien puede ser tan estúpido de votar en este programa de tan mal gusto). La visita inesperada de un chivo al mundo del pasado, generó varias opiniones, ya que hay quienes desean conservar el animal como mascota mientras los demás prefieren sacrificarlo para tener algo de comida. Por otro lado el triángulo entre Ana Lucía, Pipe y ‘Nanis’, genera cada vez más tensión, pues la conversación entre ambas en la que la actriz le dice a ‘Nanis’ que debe respetar su relación con Pipe, despertó diferentes comentarios entre los integrantes de los dos equipos.

El duelo de salvación consistio en atravesar una pista de obstáculos en agua para transportar unas esferas: de ida, por encima del obstáculo, de regreso por debajo del mismo. Ganó Diana, del equipo Eternidad, lo cual indica que Infinito seguirá perdiendo jugadoras.

El domingo, entre el mal ambiente que se da entre Nanis Ochoa y Pipe Calderón, los conflictos del bando de Víctor, Sandra Muñoz y Edward contra Omar respecto de si matar o no al chivo (cosa que me parece denigrante, ofensiva, cruel, de mal gusto), la fiesta de disfraces donde Wesley y Paola hablan de los rumores en contra de ella, llega la hora de la prueba de eliminación, que consistió en pescar tres esferas no precisamente del dragón y luego, trasladarlas de una plataforma a otra. Finalmente, la reggaetonera paisa mandó a casa a la insufrible modelo manizalita Sandra Muñoz.