Sandra Muñoz fue eliminada de Mundos opuestos

La semana en Mundos opuestos comienza con  el retorno de Abdu al pasado tras su duelo de eliminación y el anuncio de la llegada de dos nuevos concursantes. A ver, RCN, explícame cómo, con un reality en decadencia, con cifras de rating miserables, en lugar de recortar, alargas la competencia. Y ni hablemos del tema del nuevo capitán para Infinito, que recayó en Víctor, el pimpinero. Abdu  le arrastra el ala a Sofía Jaramillo, y el barranquillero le pregunta abiertamente a Jaramillo si tiene a su novio afuera, respuesta que ella no quiso contestar.

Antonina Canal tambien llegó a este programa y mostró mas de lo mismo que ya vimos semanas atrás en Gran Hermano, para envidia del equipo Eternidad. Ana maría compartió con Farina el privilegio de una sesión de peinados y manicure, no sabemos si con la misma niña que “usa” la señora de Kling. De otra parte, sigue la chupeteadera entre Ana Lucía y Pipe.

Entraron Nanis Ochoa y Eduardo Beleño, un “cantante de reggaetton” muy conocido por su casa. Él le dio la oportunidad a Nanis de irse al futuro sin prueba previa, mientras él se fue al Pasado. Ambos no irán a prueba de inmunidad, pero si a la prueba de los dos equipos, para definir quien pasa a cada tiempo, tampoco podrán ser nominados en esta semana. Se notaba a leguas que a Calderón no le gustaba ni poquito ver a su ex, mientras que ya Paola se acercaba a Eduardo, con cantada y todo. Se nota que Ochoa entró a joderle la existencia, y los comentarios en tiempo y tiempo no se hicieron esperar…

En la prueba de inmunidad, que consistió en liberar tres argolla de un travesaño, pasar una pequeña pista de obstáculos y llegar a la meta. Por las mujeres, ganó Delmys; por los hombres lo fue el ________ de Tambien caerás, quien tambien terminó ganando la protección de todos los tiempos  #quegorronea.

Y la turbia historia de Nanis/Pipe sigue siendo la comidilla, tanto como los interminables conflictos de Sofía, esta vez con Diana. Y llega el turno del patio del presente, donde el tráfico de rumores y miraditas entre/sobre la ex-pareja  es el plato del día. LLegó el grupo K-yo, del cual ya solo se acordaban sus ilustres progenitoras….ah, la supuesta escena de la mechoneada….solamente era una escena, tan mala como prueba de talento de Miss Cocadas. Era obvia la intención de parodiar a Calderón y Silva, y si no les gusta, pueden comprarse un buen pote de Caladryl e insertárselo por todo el final de sus sistemas digestivos.

Y los acercamientos de Eduardo con Paola Tovar despiertan ya los celos del participante con nombre de puesto de comidas rápidas, al que le  consiguieron reemplazo con una facilidad… y mientras en el patio del presente bailaban Cali pachanguero al calor de una cerveza, llega el cara a cara Nanis/Ana Lucía, que Silva reduce a un asunto de “química” y luego Calderón recibe un delicioso “tu como hombre no vales un peso” de parte de Ochoa.

Antes del “desafío territorial”  (aka “Competencia por equipos”) unos indígenas Yanaconas visitan a los habitantes del Pasado. Infinito decidió que no participaran Julián y Diana. La prueba consistió en unos relevos con cuerda eterna, de ida y vuelta.  Sandra Muñoz se enredó desde el principio, mientras Edu logró debutar con victoria. Farina  y la debutante Nanis tambien se enredaron en sus turno de relevo. Así  las cosas, Eternidad retornó al Futuro mientras el conflictivo Infinito cayó al Pasado, destapando las mismas rencillas que han estado ahi

En el Concejo del pasado,  tras una nueva llegada de la señora de Kling vestida, peinada y maquillada por la segunda peor enemiga, ,iemtras Javier Zapata les da los instructivos para hacer ocho camas,  que siempre se presta para las eternas discusiones bizantinas entre Murillo y la Muñoz,  contrastando con los sexy masajes entre Tovar y Burguer, que se prestan para los mismos comentarios llenos de cizaña de Sofía Jaramillo, así quedó la votación:

Sandra Muñoz: 3  (nominada vía desempate por el Protegido por todos los tiempos)

Farina: 3

Edward: 1

Ana María: 1

Demasiado show entre ese par de mantecos de Sandra Muñoz y Omar Murillo, ojala este domingo se acabe tanta payasada.

En la votación hecha por los habitantes del Futuro, las cosas quedaron así:

Farina: 6 (nominada)

Delmys: 3

Ana María: 1

Luego de la fiesta realizada en el Presente, se desató una fuerte discusión entre Paola y Sofía, donde la primera le echó en cara a la otra las “ejemplares” conductas de las hermanas de la segunda, y a la otra le restregaron su “pasado” como “Robamaridos”, el asunto terminó involucrando a Julián y Edu, mostrando que este último conoce ( no sabemos si bíblicamente hablando) a la hermana de Sofía. ¿Así o mas libreteado?. Pero me encanta esa pelea, es tan decadente y retorcida… parece digna de Analía… nada que ver con el aburrimiento y el festival de la lambonería y el cepillo inmerecido del canal rival.

Ah, y para ir simplificando, decirles que Diana fue la castigada de todos los tiempos, segun la “votación del público” ( me pregunto quien puede ser tan estúpido de votar en este programa de tan mal gusto). La visita inesperada de un chivo al mundo del pasado, generó varias opiniones, ya que hay quienes desean conservar el animal como mascota mientras los demás prefieren sacrificarlo para tener algo de comida. Por otro lado el triángulo entre Ana Lucía, Pipe y ‘Nanis’, genera cada vez más tensión, pues la conversación entre ambas en la que la actriz le dice a ‘Nanis’ que debe respetar su relación con Pipe, despertó diferentes comentarios entre los integrantes de los dos equipos.

El duelo de salvación consistio en atravesar una pista de obstáculos en agua para transportar unas esferas: de ida, por encima del obstáculo, de regreso por debajo del mismo. Ganó Diana, del equipo Eternidad, lo cual indica que Infinito seguirá perdiendo jugadoras.

El domingo, entre el mal ambiente que se da entre Nanis Ochoa y Pipe Calderón, los conflictos del bando de Víctor, Sandra Muñoz y Edward contra Omar respecto de si matar o no al chivo (cosa que me parece denigrante, ofensiva, cruel, de mal gusto), la fiesta de disfraces donde Wesley y Paola hablan de los rumores en contra de ella, llega la hora de la prueba de eliminación, que consistió en pescar tres esferas no precisamente del dragón y luego, trasladarlas de una plataforma a otra. Finalmente, la reggaetonera paisa mandó a casa a la insufrible modelo manizalita Sandra Muñoz.

  • ghost of tv

    Hay q tener estomago de contraguerrilla pa verse ese bodrio sin vomitar…..

    • O sin desmayarse o que se le suba la presión arterial…

  • Andreina

    Definitivamente de los peores realitys en la historia de colombia, solo acompañado por La Granja. Que bien que Sara Corrales se inventó lo del apendicitis para no tener que volver a aparecer en este bodrio

    • Valdomiro

      nunca una enfermedad había aparecido de forma tan conveniente, aunque para su perfil habría sido más creíble un herpes genital o una gonorrea

      • Pero en ese caso habría epidemia en la producción de #CulosExpuestos

  • vengador

    mis respetos para el columnista….miren que sacarle tanta informacion a un programa que ha mostrado su rotundo fracaso….es de admirar

    • lo conozco en persona y es un desocupado total. una noche en cartagena de fatal recordacion.

    • Inimitable_y_que

      Es que con una vida vacía, vaciada y patética sedienta de atención … Cualquiera … Jajaja … Jajaja … Jajaja

      • Habló la voz de la experiencia: Doña Tremebunda, la Bloguera vergonzante

  • enrique

    Increible como eres capaz de soportar ver este reality. O_O

    • PAMBELE

      lo que hace la gente por un atun van camps en aceite… por cierto, leyeron mi propuesta de colocar un chat para asi poder rajar a la hora de ver un programa???… el problema es que en twitter son muchos comentarios… con un chat podriamos entrar al blog y criticar en vivo lo que estamos viendo. Mi propuesta la deje escrita con detalles en el rollo de papel aluminio reynolds que encontre en la mesa… otra cosa, el jueves si paso por mi plato de lentejas… gracias.

    • la diva gueee…

      en Omnilife hay vacantes alla no te tocaria ver Pink, este vomitivo de programa, yo solo pude ver por elcarteltv algo para criticar pero no aguante, me toco tomar Vomitol 500, para las nauseas que me dieron de ver esa verguenza de programa.
      hasta cuando shandra mun~oz vale por 2, seguira saliendo de sorpresa en cuanto bodrio convoquen, y a proposito esa por que fue famosa, quien dijo que ese cuero era bonita?? ya mija dese por vencida, vaya cuide el chuzo de estetica que dizque tiene, me imaginoo si ella es la gerente propietaria…Mmmm, como seran el resto de esteticistas certificadas…

    • Los posts no se van a hacer por obra y gracia del espíritu santo

  • NadaMasQueLaVerdad

    @PinkSauce Que excelentes personas son los directivos de RCN, que no quitan mundos opuestos, para que su audiencia fiel aun disfrute del mejor programa de la televisión colombiana. Donde les enseñan como debe ser un colombiano ejemplar : a insultarse, a ser infieles, a traicionar, a vivir del morbo. Donde refuerzan el concepto de (anti)valores. Eso si es televisión de verdad. Gracias RCN por darnos siempre lo mejor.

    Hablando seriamente la televisión colombiana esta del asco…

    • adoro RCN, son los padres de la patria, no se queda atras caracol.

      • Chaturbate

        A mi me gusta Mundos Opuestos y mas ahora que van a degollar al Chivito y lo van a presentar en la TV como le cortan la cabeza, las patas y lo cocinan, eso va a estar muy chido.

        • Chaturbantehijodelagranput4

          Pues mejor lleve a su put4 madre, para que la degollen, y alimente a los mantecos grasientos como usted, que participan en ese programa.

        • TV OR NOT TV

          Chaturabe como que le gusta mucho la Necrofilia

        • ALFALINCE

          Televisión burda para gente burda, hay esta la respuesta de que tipo de personas votan en un programa de mal gusto, aquellos que piensan que matar un chivo degollándolo es muy “chido”.

  • jeanpierre

    Y el nombre de comidas rapidas nada que se lo ha mandado a guardar a la Robamaridos??? unico reality en el mundo en el cual cada hora tienen discusiones…Sera que Analia anda libreteando?

    • Reinadecorazones

      Yo pienso que las libretistas son Marranuela, la ojiloca de Elianis y Oscar.

    • KarlexusLefay

      Los libretos los hace cusumbo.

  • jeanpierre

    A proposito donde puedo conseguir un CD con la musica del nuevo integrante de mundos opuestos Eduardo Beleño? Es que he averiguado y nadie me da razon 🙁

    • kike

      yo prefiero encontrara un papel higienico usado que el cd de ese guiso n.n

    • ¿Y ése quién es?

    • Valdomiro

      El unico album que ha sacado está en cassette, y el master (nunca hubo copias) fue grabado con mucho amor su señora progenitora (la de él, obviamente). El paradero de tan nauseabundo elemento es indeterminado.

    • PAMBELE

      te sirve uno de tulio zuluaga???

  • el nadador de perro

    por fin salió la fastidiosa tatacoa de la muñoz, así es como ella quiere volver a la TV chibcha? le tocará seguir cantando en la voz del guamo.

  • Anonimo6

    Pobre Chivo .. victima de rcn

  • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

    Yo quiero ver cómo degollan al chivo.

    • mama melo

      o en su defecto a alguna zo.rra,ya que hay sobre poblacion de esa especie en ese programa

    • Valdomiro

      yo prefiero ver cómo degollan a los realizadores de esa porquería

  • Reinadecorazones

    Ya era hora de batir un poco “Mundos opuestos”. Empezaré diciendo que me gusta la robamaridos (hasta que se meta con el mio), que detesto a la casquiligera de Ana Lucía y a la morronga de la Sofía. Que la gordita madura de Sandra compra una discusión a lo que le pidan pero no me caía mal. Claro que mejor afuera que adentro, las peleas con Omar me tienen rejarta.
    Paola no debiera gastar saliva y palabras dándonos a entender quienes son y qué hacen las hermanitas Jaramillo, ya toda Colombia está al tanto de la re-puta-ción de estas alhajas.
    No me convencieron las lágrimas de cocodrilo de la “birjinal” Sofía…lloraba porque Paola la hizo quedar mal? O quería captar la atención del reality?

  • kike

    perdon pink pero esa basura es tan mala que ni leida me entra. leí hasta la mitad y ya me estaba mareando de esa guisada , como sera ver esa basura?? . realmente pink es admirable su trabajo, tener que aguantarse todas las noches esa co.chinada y permiso porque me voy a comer un limon

    • diana

      jejejejej mejor imposible … me paso igual

    • Que va, ya ni lo veo en su horario, puro episodio web

    • Cero menos cero tu comentario, Mundos opuestos es el mejor reality del mundo mundial, nada que ver con esos gatos que dizque cantan en La Voz afonica ni los pecuecos de Mal Hermano…Fuchix contigo!

      • Tele5Colombia

        Mejor Reality ajajaja será Peor reality

      • dianamm

        Ya sabemos que te estas burlando de RCN!!

  • Fabian Buelvas Guerra

    Me pase de calidad calificando esto cmo bodrio es completamente un hueso

    • Un fémur…

      • yositoko tukuka

        Un estribo osea un huesito del oido medio

  • Ese canal ya ni lastima da, primero entran a dos concursantes que nada que ver sin contar que el nuevo es igualito al tal Edward Guiso, Ordinario y sobretodo violento y como no les funciono en audiencia ahora lo hacen fomentando el maltrato animal este canal no puede caer mas bajo porque no puede

    • RCN es un barril sin fondo de mediocridad

  • Yo pensé que no era posible ver algo peor que PDNT.

    • Claro que si es posible: el armario de trajes que nos falta verle a la señora de Kling…

      • camiloce

        Laura Acuña alias “Space Whore”

    • PAMBELE

      extrañe tus ubres amor… =(

  • TV OR NOT TV

    En RCNalga se siente olor a muerto en descompocision

    • Ufff, pero así han estado desde hace semanas…

  • ALFALINCE

    Hay esta RCN tratando de asegurar rating a punta de sensacionalismo, y de que manera si no metiendo a Eduardo Beleño, un cantante de regueetón que más allá de donde vive no creo que sea conocido pero que esta allí porque salía con la Dra de la calle y sabe mucho de Sofia Jaramillo; y Nanis Ochoa, una modelo paisa que fue chica Águila y también fue prometida de Pipe Calderón y que, por ende, puede imprimirle conflicto a la relación de este con Ana Lucia Silva.

    En fin, eso sin contar que el tinte de racismo que se le quiere imprimir a este circo decadente con las peleas entre Sandra Muñoz y Omar Murillo, menos mal esta vieja ya salió aunque con el rotulo y la fama de RACISTA, esperemos a ver en el futuro como logra limpiar esa imagen que se llevo de este programa.

    En síntesis, este canal esta tratando de implementar la estrategia de doña Analía de peleas de plaza, chicas lindas insinuantes y nada de contenido, pero sin éxito alguno (debe ser porque la gente se cansó de lo mismo).

    PUNTILLAZO: No pidan que la levantada esa de la Señora de Kling se vista bien, aunque la zunga se vista de seda, zunga se queda, además siempre la viste su peor enemiga (si no es que es a gusto de ella), eso ya es una constante de ella.

    • Aqui el nuevo Look “Pájaro loco del Futuro”

      • Valdomiro

        juass!! que traba tan berraca la de esa vieja pa hacerse ese (des)peinado!! mejor hubiera “usado” un estilista

        • Reinadecorazones

          La habrá peinado la manicurista aquella del famoso video que dizque era una cámar oculta?

      • Parece una cacatúa despeinada.

        • el nadador de perro

          mas bien la “cacatúa carmesí” #los simpson style.

      • Tele5Colombia

        jajajaja que boleta de peinado de la Lassie Acuña pero prefiero el de Johana Amaya sin peinados estravagantes

      • Diego Santaolalla

        Supero por lo bajo con el look promocionando a La Bruja. Lassie demuestra que si se puede cae bajo.

  • Mamasita

    Gracias RCN por tan excelente vomitivo.

  • tyfany

    yo me vi los primeros capitulos …ah..pero ver le ;esa cara de trabada a Sofia me dio una pereza ..y estan malo este reality que ni los capitulos los suben por internet ,completos y los que suben no cargan (para los que vivimos en el exterior)

  • Fercho23

    ME OPONGO A LA VIOLENCIA DE MUNDOS OPUESTOS

    no puedo permitir que rcn

    transmita programas de prepagos, de narcos, de violencia

    rcn

    esta dañando

    a la juventud.

    • jeanpierre

      Excelente tenia mis años que no veia como mataban un chivo.. Te luciste RCN

  • Fercho23

    Bautizo a ese bodrio de programa como “Chivos Opuestos”

    Solo falta que en nombre del rating, rcn, permita el ingreso de burros/as, perras, ovelas y se presente en camara obsenos actos de bestialismo y relaciones sexuales contra natura !!

    Hasta a donde le permitiremos llegar a rcn. ???

  • Jon Martin

    Perdón…. Sandra who?… Mundos what?

  • diana

    No se le paro?

    • clmb

      jajajajja =0

    • Eso nunca pasó. No crea la primera babosada que lea aquí.

  • Falso.

  • PAMBELE

    jajaja cual es el chivo???

  • PAMBELE

    viejo men… aqui en barranquilla si queremos mucho a los animales… bien por esa campaña.

  • Inimitable_y_que

    Una caca hedionda … Dirían algunos … Jajaja … Jajaja … Jajaja

    • Eso lo dijo el último cliente suyo en la Caracas, Lady HP.

  • Tele5Colombia

    Si eso fue horrible que han pasado la raya a ese Reality de pacotilla ya anuncia en mega fracaso con la matanza de un inocente Chivo eso dió bajo rating