[VIDEO] Nominados Camilo y Dulce en Gran Hermano CityTV

Tras la dramática eliminación de JuanSe, me queda por decir que es muy triste que te consuele más un animal que solo tiene dos semanas en la casa y no la gente con la que llevas conviviendo dos meses. Qué diferencia, cuando Alejandro hacia sus shows por la eliminación de sus gorgojas, si lo consolaban, pero a Diana y Dulce no las voltean a ver ni pa’ escupirlas, Es más, seguro hasta ya las nominarían.

Pero para distensionar el ambiente,  los 6 habitantes de la casa harían magia y actividades de títeres para unos niños de la Fundación Domingo Savio. Pero el asunto se empañó, después, al descubrirse que Alejandro y Farid consumieron alimentos del equipo rojo, ganador del reto de la semana anterior, por lo que todo el equipo fue desterrado de la casa a dormir en el patio. Y ni hablemos del tema de revelar información del exterior…. Tenemos el video:

 

 

Y en el reto de “Los cofres”, donde debían subir a una cuerda, alcanzar las llaves de una bolsa y abrir un cofre, el azar definió el primer punto para el equipo azul (Diana, Dulce y Camilo). Y en la noche, fiesta de disfraces con Riko y un extraño “pico” entre Dayana y Dulce ¿tallada de pelucas?. ¿Será que el disfraz de Dayana incluye pene?…porque esos acercamientos #HuelenaArepa. El jueves, Alejandro igualó las cifras del Reto, esta vez, en una piscina de lodo.

Me gustaron la sinceridad y contundencia de las respuestas de JuanSe en su Twitcam, al que le dieron palo a más no poder, en cambio, la de Agustín nos mostró su paso por GH Argentina y GH Colombia y recibió algunas propuestas “indecentes”.

Asi fueron los votos:

 

Participante Votó contra (en estricto orden)
Dayana (vía nominación espontánea) Camilo (3 puntos) y Dulce (2 puntos)
Dulce Farid y Camilo
Farid Diana y Dulce
Alejandro Dulce y Camilo
Camilo ( aka Alcancía) Diana y Dulce
Diana Camilo y Farid

 

Ahí tienes, Alcancía ( 7 puntos), por jugar doble, te pasaron factura, y caíste junto a Dulce (6), y aquí si la tengo clara, es hora de mandar a casa a Camilo y darle la oportunidad a Dulce de brindarle un mejor futuro a su hija Miel. Ya saben, sus votos al 27025 de Claro.