Eliminado Juan Sebastián Duque en Gran hermano Citytv

El viernes, en la etapa final del reto de Gran hermano, pudimos ver a los participantes encerrados en ataudes. Farid fue decisivo en la derrota del equipo rojo, pues el encierro le afectó en breve tiempo. Una jartísima polémica se suscitó con el mercado, pues les anunciaron que solo una persona podía mercar por el equipo azul, y no los dos que estaban acostumbrados a mercar, lo que suscitó un reclamo de JuanSe, quien desde ya se huele el marcado favoritismo hacia los rojos. Finalmente, les dejaron hacer mercado sin límite de tiempo a los cuatro integrantes. Y es que el resultado de las nominaciones deja a Diana con ganas de abandonar la casa. No la culpo.

Para la noche del terror, Gran Hermano le pide a Alejandro que sea su cómplice…qué novedad, como si no lo fuera desde mucho atrás….y la noche de terror…predecible y muy infantil, la verdad. Mas miedo me produce ver El Minuto de Dios…pero Dulce estaba que se defecaba del susto. Lo importante es que tanto Camilo como Farid quedaron taaaaaan en evidencia, porque hablar del resto del eje del mal ya da pereza. Tanta como las escenas de celos de JuanSe con Diana respecto a cierto argentino que supuestamente no duraba dos semanas, de cuyo nombre ya prefiero no acordarme.

Y con las fotos que se tomaron el fin de semana, en la fiesta armada “de ellos y para ellos”, se armó otro conflicto entre JuanSe ( que hizo unos comentarios nada agradables de las pereiranas) y Diana, mientras Dulce demuestra que a ella le van la bluyineadas, esta vez con Farid ( y eso que votó por ella). Y llega la hora de despedir a Agustin Belforte, con una comida muy argentina y música de Fito Páez….mientras que CamiloFarid, Dayana y Alejandro entretejen sus estrategias para avanzar, y Dulce….reza por su permanencia y su futuro, y JuanSe habla de lo cansón que es estar nominado esta vez.

Y en lo fundamental, tras la nueva entrada de Agmeth Escaff a la Casa Gran Hermano, con un reñido 53 % de los votos, el décimo habitante que abandona la competencia de Gran Hermano es Juan Sebastián Duque, quien sale con poco minutos de diferencia respecto de Agustin Belforte, de quien esperamos Twitcam en breve…