Se busca reemplazo para Cristina Hurtado: renunció a El lavadero

Tras ingresar a la presentación de El lavadero en abril de 2012, la antioqueña Cristina Hurtado presentó renuncia irrevocable. Según dicen, la exprotagonista no se sentía del todo cómoda en su papel de chismosa. La renuncia de Hurtado, quien presentaba el programa de chismes de RCN junto a Graciela Torres y Rodrigo Castro, generó la contratación, por ahora temporal, de Sara Uribe.

Al parecer el director Ivan Charria abrirá convocatorias para encontrar al reemplazo permanente de Hurtado quien intentó algo nuevo después de varios años en Noticias RCN. La selección de Hurtado tras la salida de Mabel Cartagena fue ampliamente cuestionada en su momento y su renuncia deja en evidencia que de hecho fue una mala elección; el público cuestionó insistentemente si su personalidad tímida y reservada se ajustaba para ser la imagen de un programa de chismes de farándula.

¿Quién podría desempeñar un buen papel como presentadora de El lavadero? ¿Acaso Elianis Garrido? ¿Por qué no la misma Sara Uribe? ¿Mary Méndez?

Por otro lado, Cristina Hurtado: ¿condenada a la presentación de la sección de farándula de Noticias RCN eternamente?