[RUMOR] Llevarían a la pantalla la historia de Valerie Domínguez y Agro Ingreso Seguro

Tras ser declarada inocente dentro del escándalo Agro Ingreso Seguro, hoy se conoció que la ex reina de belleza Valerie Domínguez podría vender a una productora de televisión los derechos de la historia de su vínculo con el controvertido programa de subsidios agrícolas del Estado. Como es de conocimiento público,Domínguez firmó varios documentos solicitando un millonario subsidio estatal para riego de unos terrenos. Después se demostró que actuó como testaferra de la familia Dávila Fernández de Soto en una parcelación ficticia cuyo fin era la obtención de varios subsidios. Domínguez argumentó con éxito ante las autoridades que firmó los documentos convencida de que se trataba de una solicitud de crédito y que no estaba al tanto del actuar de mala fe de la familia de su entonces compañero sentimental Juan Manuel Dávila.

Aunque algunas versiones señalan a la actriz colombiana interpretándose a sí misma, es difícil visualizarla haciéndolo como lo hizo Marbelle. Si llegase a materializarse la llegada a la pantalla chica del calvario judicial de Domínguez y su posible participación en ella, respetuosamente le sugerimos a que lea bien el contrato antes de firmar.

¿Cómo se podría llamar la posible telenovela basada en los probemas judiciales de Valerie Domínguez? ¿Qué tal Subsidio de amor?