Mundos opuestos: eliminado Hernando Colmenares

En el tercer ciclo en Mundos opuestos, Sandra y Omar Murillo discuten porque a ella le desespera la gente “llenadora” como el ______  cansón de Tambien caerás, quien empieza a payasear con la canción de Alaska y Dinarama. La infame
señora de Kling les llevó fotos a los participantes del futuro, que los hizo berrear como Verónica Castro. A Pipe Calderón y a Ana Lucía les brindan una cena romántica…pero ya el tema entre algunas mujeres es ver a los hombres de Eternidad con algo de lujuria….

El Juego de inmunidad fue tomar unas sogas, hasta llegar a unos candados, liberarlos con unas claves y luego obtener un balón. Quien primero complete el ciclo gana la opción de ser protegido de todos los tiempos. Entre las mujeres ganó Ana María Córdoba, en los varones, el triunfo se lo llevó Wesley Burguer, quedando con la protección de todos los tiempos en manos de la paisa, volviendo el sudafricano a ser “virrey”.

Precisamente, el martes Ana María pasa a la casa del pasado y aprovecha para confrontar a Sofía por ser criticona con las integrantes de Infinito. Luego, reciben la visita de Esteman, en el futuro hicieron pizzas y luego recibieron la visita de Mariana Pajón, y el ________  de También caerás se la pone… qué irrespeto.

En el reto por equipos, debían llevar unos cilindros por una pista de obstáculos con una carretilla, hasta liberar luego un balón. Sería una prueba con relevos. En medio de la lluvia, les tocó volver a  repetir la prueba por incumplimiento en las reglas de ambos equipos. Finalmente, ganó el equipo Infinito, conservando el Futuro por segundo ciclo consecutivo, ante la debilidad de Ana Lucía del equipo Eternidad, quien no pudo arrastrar la pesada carreta

El miércoles, los del Equipo Eternidad tuvieron una extraña sesión de relajación, en la cual Aristizabal se fue de c….ediel al suelo, y pensó que se le había salido el alma del cuerpo, Edwarl le echa pestañina y Victor le pone cosas a Hernando en su cama con la complicidad de Ana María y Farina. Y Ana Lucía Silva y Pipe Calderón tienen sexo….neeeh, eso ya lo han mostrado en Gran Hermano…

El concejo -sic- del pasado se definió así:

Julian: 6 (nominado)

Pipe: 2

Aristizabal: 1

 

El jueves, Diana, Paola y Aristizabal son los que hablan de los “débiles” de Infinito, y a los habitantes del futuro los visita Rey Ruiz (#ListaHStyle), mientras crece la relación entre Paola Tovar y el de nombre de puesto de comidas rápidas.

En el Concejo -sic- del Futuro, los votos quedaron así:

Abdu: 4 (nominado)

Wesley: 3

Aristizabal: 1

 

El viernes, el jartísimo entrenador del pasado les dejó algunos elementos, pero como siempre, los castiga por las flojeras de Pipe Calderón. Este entrenador si es el propio palito untado de damier, nada le gusta ni le convence. Y en el futuro les llevaron un “robot” mas falso que las tetas de la señora de Kling, pues es Fabio Romero disfrazado. Luego llega Franco Basile. Y al momento de definir quien es el castigado de todos los tiempos, los que optaban por tan dudoso honor fueron Wesley y Hernando, siendo rescatado el sudafricano y mandando al entrenador personal a competir, dándole argumentos a Edward para darle puyas.

El duelo de salvación consistió en armar un cubo cuyas piezas estaban en la misma plataforma de casi todos los retos de manera correcta. No podían arrojar las fichas, debían bajar con ellas. El prepotente Julián lo logró armar primero y se salva de la eliminación.

Y mientras Edward tiene un intercambio de vainazos verbales con Abdu, Ana Lucía tiene una similar con Paola Tovar por la comida…y a renglón seguido, pasarela soft-porn en el patio del Presente, en la cual siguen intrigando contra la “Robamaridos profesional”, que sigue encarretada con el participante con nombre de puesto de comidas rápidas; y nueva discusión entre Sandra Muñoz y Omar Murillo hasta que se les fue la luz y decidieron hacer mas desorden en sus respectivos patios y en especial en el futuro, lo cual provoca el malestar de Ana María porque le desordenaron toda la ropa. Las convivencias en ambos tiempos siguen muy mal, independientemente de las comodidades que se tengan; claro que a los integrantes del pasado les manden estiércol y barro para hacer objetos es tan sutil…

El reto que disputaron Abdu y Hernando fue de esquivar una barra que les iba por encima y por debajo. El que ajustara 5 contactos con el cuerpo, perdería. Fue un reto parejo en errores, que mandó a casa a Hernando Colmenares, el capitán de Infinito. Por cierto ¿sabían que su rival es conocido de la hoy convaleciente presentadora de esta bazofia,este concurso Sara Corrales? Vean la foto…