Nominados Juan Sebastian y Dulce en Gran Hermano CityTv ¿Complot gorgojo?

Camila, inmediatamente salió de la casa, dijo “en estos programas hay que usar una máscara”, chica pero al menos que a la tuya le cambien el tinte del pelo; y se dio cuenta del famoso voto de Farid y la confrontaron con sus pésimas estrategias, a lo que ella sale con su palabrería barata de “ya era mi hora de salir”. En la Twitcam respectiva, le preguntamos de todo: sobre su disputa con Diana, sobre Dulce, de quien sigue diciendo que es toda una actriz; sobre el famoso voto de Farid, de su cola, su cabello, sobre el argentino, qué humos tan subidos.

Y el reto de esta semana es de terror: resistir tarántulas. El jueves y viernes compartirán con lombrices y vampiros. Quien gane dos de tres, será el ganador del reto “Aterrorizados” y tendrá el beneficio de mercar y dormir cómodamente en las camas por una semana. Durante la prueba, todos los participantes se atrevieron a soportar a un arácnido de estos en la mano (Un punto), cuello (2 puntos) y boca (3 puntos), razón por la cual la batalla no tuvo un perdedor. El reto continúa empatado y los equipos se mantienen igual: Equipo Rojo: Farid, Alejandro, Dayana y Agustín. Equipo Azul: Juan Sebastián, Diana, Camilo y Maria Cristina.

Pero Farid y Alejandro desde ya están urdiendo sus planes para arrastrar al manipulable Camilo a su reino, lo cual se puede perfectamente interpretar como complot de votos. Y la nominación espontanea la terminó haciendo, por enésima vez Alejandro, cuyos votos son predecibles ya: JuanSe y Dulce.  Las ha venido haciendo dos semanas atrás, y llega un momento en que se vuelve rutinaria.

Una de dos: Alejandro cree que a punta de nominaciones espontaneas va a ganar el programa o no tiene más oficio. Desde ya se ve la faceta más turbia de Alejandro, reprochándole a Camilo por la salida de Camila, diciéndole hipócrita, le dice “payaso” y le pide que no higa “shows de quinta” ¿se habrá visto el ilustre concejal de Anapoima en un espejo?. Es mas, le sale con una buena dosis de hipocresía contra JuanSe; y ello contrasta con la actitud conciliadora de Diana frente a Camilo, y como buen político, la primera Dama de Anapoima sale luego a hablar en tono conciliatorio con Camilo ¿así o mas hipócrita?

En la fase de las lombrices, el triunfo fue contundente del equipo azul, quien casi duplicó el número de lombrices digeridas (49 vs. 27). Dayana fue la que mas asco les tuvo y les hizo perder tiempo y opciones de ganar, pues finalmente no comió. Y Alejandro recibió la visita de su madre (la de él). Y es ahí donde me pregunto ¿JuanSe y Diana, que son los últimos habitantes que faltan en recibir un detalle de sus familiares, lo recibirán? #igualdaddearmas

Así fueron las votaciones:

Participante

Votó contra ( en estricto orden)

Alejandro ( vía nominación espontánea)

JuanSe (3 puntos) y Dulce ( 2 puntos)

Diana

Farid y Camilo

Camilo

JuanSe y Dulce

Dulce

Camilo y Farid

Dayana

Dulce y JuanSe

Juan Sebastian

Farid y Camilo

Farid

Dulce y Diana

Y claro, como “los gorgojos no hacen complot”, salen nominados JuanSe (6) y Dulce (7), en otra final anticipada, que marca el comienzo del fin de los Alfas, gracias a la descarada monopolización de las nominaciones espontáneas y a fingirse las víctima cuando en realidad, los gorgojos son los verdugos.Ya voten como les dé la gana, o de plano, ni voten. Pa´ lo que falta, deléitense con la diezmillonésima vez que Alejo se vuelve una imitación barata de Oscar Naranjo o nos cuenta que salió del closet (hasta a Cielo se lo habrá contado), porque como ajá, “Los gorgojos son divertidos”…give me a break!,más divertida es una patada en el estómago.

  • lukas

    Que pereza ese programa la primera dama de anapoima es la que siempre pone las cabezas que chichipato y segun mi parecer ojala saquen al hippie culion ya aburre con su cantaleteadera a la pide huevo de Diana

  • PORNOLIO

    Como van las cosas, la primera dama de anapoima será la ganadora.

  • simona la mona

    nos quedamos con las ganas del debate, camilita como te salvaste de esa!!!
    en la nominación de ayer demostro lo buena que es para armar y desarmar chismes, la confrontaron con yilatos sobre el complot de los alfa culpo a claudia de todo, pero la caleña no asistió, incluso salpico al hippie dicendo que el también sabía.

    parece que camilita es una experta en salirse por las ramas y culpar a los demas.

    • Camila se contradijo tanto en ese “debate” de ayer, sinceramente, con amigas como ella, para què enemigas, Claudia.

  • vengador

    como sera de bueno el reality que pink se aburrio de hacer los reportes

    • Mas que aburrirme, me decepcioné.

      • vengador

        yo lo entiendo…..resulto ser un asco por todo lado…que se puede salvar?

  • kamilo

    Q salga el cobarde maltratador de mujeres, tiene azotada a la pobre Diana.. ya quisiera verlo con la misma groserìa enfrentando a un hombre…Dianita se merece un verdadero hombre q verdaderamente la quiera y la respete..

    • Respetable decisión

    • ana

      pues ella deberia respetarse y no dejarse tratar asi pienso que tiene mas la culpa ella que el , deberia tener caracter para no dejarse fregar la vida de un hombre.

  • Esos Gorgojos emplumados fastidian, sobre todo esa “imitación barata de Oscar Naranjo”, que es sencillamente patética y despreciable. Entre JS y Dulce, es difícil decidir quien puede generar mas conflicto en lo que queda de programa para hacerlo mas ameno… Lastima que en GH me quede esperando agresiones físicas, ya RCN se adelanto con el fracasado MO y el catfigth de rubias no se hizo esperar!!!

    • Pero ni con eso remontan rating….la gente està feliz y contenta con su dosis de azùcar y miel de Cachacol…..

  • Camilo de manipulable no tiene nada. Desde un principio ha demostrado que su juego es no tener lealtad con nadie. Aunque si nos ponemos a sacar cuentas sus votos han favorecido más a los Alfas que a los gorgojos.

    Si Alejo les madruga a los demás no es culpa de el, no tiene ese miedo que tienen otros de que si los ven entrando al confesionario van a saber que hicieron la nominación espontánea y pueden ser nominados por defensa del grupo contrario.

    Que bueno que esta vez se pusieron las pilas en las nominaciones. Es como decía Camila, frente a los Alfas los Gorgojos han sido muy bobos y no han jugado con la estrategia del equipo del hippie.

    Diana de conciliadora no tiene nada, solo actúa como todo lo de ella. Disque conciliando con Camilo y lo nominó. Y si hablamos de complot esta semana, los alfa no se quedan atrás.

    Si se queda JuanS me sorprendería el apoyo que tiene del público (aunque sinceramente lo dudo). Si se queda Dulce estoy seguro que se perfila como una de las semifinalistas, (Amenos que la nominen frente a un concursante que hale mas público que ella).

    Saludos Pink, que buen post!

    • Yo creo que ya las cosas quedaron cantadísimas, y veremos en la final a jugadores nada recomendables como Dayana, Camilo y Farid

      • Nunca imagine que Dayana pudiera quedar en la final, de Camilo lo imaginé porque es un estratega, y de Farid tampoco lo imaginé a pesar de que el es otro que ha sabido nominar. Me gustaría que hubiese ganado Claudia o hasta Agustin antes que los demás.

        • Life is not fair

          • soycriticona

            No it ain’t

  • ,,,

    Debieron anular los votos de Alejandro, ya no tienen sentido. Asi quedaba nominados Farid 5, Dulce 5 y Camilo 4.

    • Igual, ya es demasiado tarde…la votación está corriendo

    • Estoy de acuerdo. Así los mas hipócritas (Camilo & Farid) hubiesen quedado nominados. Se me hace injusto que queden en la final siendo los mas falsos y convenencieros.

      • Pero lo van a hacer, para dejarle el camino mas libre a Oscar 2.0

  • Pues tengo la misma percepción que tu frente al programa, y realmente yo no resisto mas tanta manipulacion barata de un reality, que paso por encima de quienes lo seguiamos y mostro que lo importante es sostener “parte de la audiencia” a como de lugar.
    Por mi parte ni un comentario en su pagina, ni perfiles en redes sociales, y mucho menos un voto. Para manipulaciones de telerealidad me hubiera quedado en RCN

    • El problema es que esa “parte de la audiencia” no nos representa.

      • Ni a muchos, puesto que las votaciones siempre iban en contra del grupo que esta favoreciendo produccion… Pues, que se queden con los 4 fans de Alejandro y ya.

        • Yo creo que así será hasta el 20 de noviembre…

  • Maestro R.

    Bueno, yo no sabía que en el reality se podía repetir Nominación espóntánea, pensaba que era sólo una vez durante toda la duración del reality, si no es que lo eliminaban antes.
    A estas horas dificil esgrimir complot, cuando es claro que los grupos están divididos, y es obvio por cual van a votar.

    Oiga Pink. Usted que estuvo por allá en casa gran hermano rti citytv.
    ¿Preguntó las razones por las cuales quitaron los debates de este reality?

    ¿Qué fué?, ¿por órdenes de la Casa de Nari, o qué?

    • Claro que las pregunté, siempre son las causas mas obvias: presupuesto. El mismo que ha hecho recortar ( y seguirá haciendo recortar) muchas otras actividades.