Nominados Juan Sebastian y Dulce en Gran Hermano CityTv ¿Complot gorgojo?

Camila, inmediatamente salió de la casa, dijo “en estos programas hay que usar una máscara”, chica pero al menos que a la tuya le cambien el tinte del pelo; y se dio cuenta del famoso voto de Farid y la confrontaron con sus pésimas estrategias, a lo que ella sale con su palabrería barata de “ya era mi hora de salir”. En la Twitcam respectiva, le preguntamos de todo: sobre su disputa con Diana, sobre Dulce, de quien sigue diciendo que es toda una actriz; sobre el famoso voto de Farid, de su cola, su cabello, sobre el argentino, qué humos tan subidos.

Y el reto de esta semana es de terror: resistir tarántulas. El jueves y viernes compartirán con lombrices y vampiros. Quien gane dos de tres, será el ganador del reto “Aterrorizados” y tendrá el beneficio de mercar y dormir cómodamente en las camas por una semana. Durante la prueba, todos los participantes se atrevieron a soportar a un arácnido de estos en la mano (Un punto), cuello (2 puntos) y boca (3 puntos), razón por la cual la batalla no tuvo un perdedor. El reto continúa empatado y los equipos se mantienen igual: Equipo Rojo: Farid, Alejandro, Dayana y Agustín. Equipo Azul: Juan Sebastián, Diana, Camilo y Maria Cristina.

Pero Farid y Alejandro desde ya están urdiendo sus planes para arrastrar al manipulable Camilo a su reino, lo cual se puede perfectamente interpretar como complot de votos. Y la nominación espontanea la terminó haciendo, por enésima vez Alejandro, cuyos votos son predecibles ya: JuanSe y Dulce.  Las ha venido haciendo dos semanas atrás, y llega un momento en que se vuelve rutinaria.

Una de dos: Alejandro cree que a punta de nominaciones espontaneas va a ganar el programa o no tiene más oficio. Desde ya se ve la faceta más turbia de Alejandro, reprochándole a Camilo por la salida de Camila, diciéndole hipócrita, le dice “payaso” y le pide que no higa “shows de quinta” ¿se habrá visto el ilustre concejal de Anapoima en un espejo?. Es mas, le sale con una buena dosis de hipocresía contra JuanSe; y ello contrasta con la actitud conciliadora de Diana frente a Camilo, y como buen político, la primera Dama de Anapoima sale luego a hablar en tono conciliatorio con Camilo ¿así o mas hipócrita?

En la fase de las lombrices, el triunfo fue contundente del equipo azul, quien casi duplicó el número de lombrices digeridas (49 vs. 27). Dayana fue la que mas asco les tuvo y les hizo perder tiempo y opciones de ganar, pues finalmente no comió. Y Alejandro recibió la visita de su madre (la de él). Y es ahí donde me pregunto ¿JuanSe y Diana, que son los últimos habitantes que faltan en recibir un detalle de sus familiares, lo recibirán? #igualdaddearmas

Así fueron las votaciones:

Participante

Votó contra ( en estricto orden)

Alejandro ( vía nominación espontánea)

JuanSe (3 puntos) y Dulce ( 2 puntos)

Diana

Farid y Camilo

Camilo

JuanSe y Dulce

Dulce

Camilo y Farid

Dayana

Dulce y JuanSe

Juan Sebastian

Farid y Camilo

Farid

Dulce y Diana

Y claro, como “los gorgojos no hacen complot”, salen nominados JuanSe (6) y Dulce (7), en otra final anticipada, que marca el comienzo del fin de los Alfas, gracias a la descarada monopolización de las nominaciones espontáneas y a fingirse las víctima cuando en realidad, los gorgojos son los verdugos.Ya voten como les dé la gana, o de plano, ni voten. Pa´ lo que falta, deléitense con la diezmillonésima vez que Alejo se vuelve una imitación barata de Oscar Naranjo o nos cuenta que salió del closet (hasta a Cielo se lo habrá contado), porque como ajá, “Los gorgojos son divertidos”…give me a break!,más divertida es una patada en el estómago.