La rueda de la fortuna, prende motores

El próximo 02 de noviembre, la segunda temporada del programa concurso la Rueda de la Fortuna, comienza sus grabaciones. La producción del programa , que cuenta con más de 40 personas para su realización, está lista para recibir a los concursantes que estén dispuestos a llevarse todas las sorpresas y los premios de los que serán acreedores al participar.

El programa buscará personas que tengan la habilidad para descubrir frases ocultas, las cuales se mostrarán en una pantalla gigante; además de por supuesto, girar la rueda en la que los concursantes podrán ganar premios y dinero en efectivo. En esta segunda temporada, los televidentes podrán participar en el programa también desde sus casas.

  • Maria Sincera

    Otro fracaso de RCN y dele con su cuento de temporadas, la primera vez que sacaron ese programa fue un rotundo fracaso y siguen para el segundo fracaso. Hasta cuando aprenderan? Que porqueria de canal y de television que brinda! Les tocara lanzar el programa en el parque El Tunal o de Soacha y que encimen morcilla y chicha y de pronto eso les pega!

  • ak47_The_Legend

    ¿Segunda Temporada? Si la primera fué todo un fracaso digno de su canalucho, disque “presentado” por “Mueble Viejo” Calero. Si se dan Garra con G Mayuscula… Veamos a ver a que otra “eminencia” ponen al frente de ese programita de quinta, en la única semanita que va durar al aire…

  • UnaBuenaPersona

    Yo pense que eso lo habian sacado del aire definitivamente…. pero bueno, frasacasa igual que su primera temporada

  • anon

    p_nk s__ce se la_ tr_ga gr_tis

    • Tu madre paga para tragarlas, estúpido

    • A tu ilustre progenitora le toca pagar por hacerlo, estúpida Peluquita

  • Lalita

    Oh, Señor Editor… eres todo un maldito genio. Sky y Pink Sauce aguantaron durante mucho maldito tiempo tu pésimo criterio editorial, tu limitada visión de la farándula, y el pésimo manejo de este blog. Felicidades, cerdo, ahora contrata a otra PIpa/Lupa/Kiki con pésima ortografía y redacción, porque los mediocres aman a los de su misma condición. Genio, la Fiscalía se acabará. Pero claro, el hombre siempre será todo un levantadito, no? Hasta tibio y mal polvo debe de ser, pero como no nos consta… dejémoslo en que es un cerdo que no da la cara cuando arruina a sus colaboradores. Por cierto, los que quieran colaborar: El no piensa pagarles. Es demasiado tacaño para eso.

  • djyakko7700

    van a meter una segunda temporada de un programa que fue un fracaso universal en su temporada anterior, me imagino que sera con carlos calero A.K.A: Ricostillaman.
    un consejo gratis para el canal de Ratas, Criminales y Narcos: Que pretenden con eso de dar sus iguazomutagenicos yfracasados programas por temporadas tratando de copiarse de las series y programas americanos. Quieren dar una imagen de canal pupi, buena onda, ultima generacion, Pues Sepan canal de Ratas, Criminales y Narcos que con eso muestran lo ñeros, lo arrabaleros, los iguazos, lo charros, lo [email protected] que son y siempre seran por la eternidad

  • Diego Santaolalla

    Fracaso una vez, culpa tuya. Fracaso dos veces, culpa mía.