¡No soy un delincuente!: Rafael Santamaría exparticipante de Gran Hermano CityTv

Rafael Santamaría exconcursante de Gran Hermano CityTv; hoy en entrevista para el programa radial Picantísimo de la Negra Candela, aseguró que las acusaciones hechas por parte de la Revista Elenco, donde se aseguraba que existían denuncias en su contra por amenaza, agresión física a mujeres, receptación de automotores y de quien además se decía, era ex convicto, son falsas.

Un proceso penal se llevará a cabo para limpiar el nombre de el exconcursante de Gran Hermano, pues tal y como él asevera, jamás ha estado en la cárcel, no ha recibido notificaciones sobre denuncias por amenazas y tampoco demandas penales en su contra. Asegura que las denuncias por estafa, no fueron puestas en su contra, él mismo fue quien las instauró ante el ente correspondiente, pues hace algún tiempo, adquirió un carro que luego de efectuada la compra resultó ser robado, sin embargo cumpliendo la ley, hizo entrega del mismo a las autoridades correspondientes y de este modo instauró una demanda por estafa.

Respecto a la supuesta acusación hecha por la señorita Derly Baena, en la cual señala  a Rafael como un agresor; resultó ser un engaño de la misma, pues en el momento en que se conoció la noticia a nivel nacional, un ex novio de la implicada lo contactó para decirle que a él también le había señalado de maltrato físico, siento esto una mentira. El exconcursante asegura, tener una grabación donde el manager de Derly le dice que es mucho mejor crear escándalos en el país para que los medios la tengan en cuenta. Aclara además que con Helga Díaz nunca hubo ningún tipo de agresión física ni verbal.

En este momento Rafael, busca que la Revista Elenco, haga públicas las pruebas por las cuales se le acusó en su momento de los delitos expuestos en su publicación, por esta misma razón interpondrá un derecho de petición a este medio al igual que al Canal CityTv, por daños a su buena imagen y moral.