El poder te da “cancha”: Sofía Vergara

En entrevista para la Revista Elenco, Sofía Vergara habla sobre su vida, su trabajo, su productora, sus nuevos proyectos y de la mención que la Revista Forbes le dio como una de las mujeres más poderosas del mundo, con respecto a la cual ella afirma que, el poder lo da realmente  la capacidad de sobreponerse al fracaso de caer y volver a levantarse, lo que finalmente tal y como ella dice, le da “cancha” en la vida.

La colombiana parece querer abarcar todo, además de ser actriz, es dueña de Kmart, empresa que piensa expandir en el mercado con la venta de muebles, además propietaria de la productora Latin World Entreteinment. Otro proyecto que tiene en mente es lanzar un proyecto llamado nuevomall.com que según Sofía será un lugar donde los famosos y la gente del común tendrá la oportunidad de compartir, comprar y vender.

Sofía asegura que el dinero no es lo más importante en su vida, sin embargo recordemos que meses atrás lideró una protesta ante los productores de Modern Family para lograr un aumento en su salario; y asegura que más que el dinero, elige a su pareja sentimental por su empuje y ganas de salir adelante. Claro está que a nadie le sienta mal tener por esposo a un hombre adinerado que le regale un enorme anillo de compromiso ¿no?.