Eliminada Camila Baquero en Gran Hermano CityTv

El lunes vimos como Paola López ( que me la están volviendo a vestir como por el enemigo), la discusión entre JuanSe y Diana por celos. El le dice “morronga”, pero ella se siente despreocupada. Pero el bogotano considera que Diana y Agustin estaban rozándose los pies en el jacuzzi.

Paralelamente, se vive un nuevo conflicto entre Camila y Dulce, en el cual interviene Dayana, quien le dice a Alejandro que ya no le va a contar nada mas a Camila, probablemente por lo cizañera que es, y encima criticona contra Diana ( como si ella fuera la última Coca Cola del desierto). Curiosamente, Camila se considera ofendida por una famosa Nominacion espontánea de Dulce en su contra, pero le niega la cantidad de votos que le ha endosado a la latonera.

Mostraron los resultados del reto gastronómico de Colsubsidio, ganado por Dayana, que comparte su premio con Camila y Camilo. Pero, por otro lado, los integrantes de la casa juegan a echarse polvo y demás bromas, encabezados por Alejandro, Dayana, Camila y hasta por JuanSe. Por otro lado, ya Farid debe ir asumiendo las consecuencias de su doble juego por bando y bando, aunque a quien tengan en mente algunos sea a Camilo. Esta gente se metió en el peliculón de Camila y ve tu a saber en qué termine.

Y Agmeth Escaf entró en la Casa Gran Hermano y, despues de acomodar las sillas dentro de la casa,  desde allí anunció que con el 58 % de los votos, el noveno habitante de la casa eliminado de la competencia es Camila Baquero. La intrigante bartender no resistió su primera nominación, dejando el equilibrio de fuerzas en la casa en puntos suspensivos.