María Fernanda Yepes en la portada de Tv y Novelas

En la nueva edición de la Revista Tv y Novelas la protagonista de su portada será María Fernanda Yepes, quien mostrará una nueva faceta con su éxito en la televisión mexicana; en la entrevista hablará de su ruptura con Arap Bethke y del guayabo que el término de esta relación le ha representado.

En esta publicación podrá encontrar detalles sobre el programa concurso más visto en Colombia, La Voz Colombia, los detalles sobre el matrimonio de Manolo Cardona y Valeria Santos; más chismes sobre los amoríos de los exprotagonistas de nuestra tele Edwin y Manuela y la historia de Iván Sánchez Vásquez fuera de su banda Iván y sus Bam Band. Encuentre aquí la sesión fotográfica para la portada de la revista.

  • yolanda

    esta vieja no me parece buena actriz mas bien es mas modelo q otra cosa

    • Invitado1

      Bueno en México no es conocida. ??

    • beto

      que pendejo eres buscala en la revisa soho y veras que buena esta.

  • Invitado1

    No sé a que éxito se refiere María Fernanda Yepes- ¿? claro que éxito para Tv. Azteca son 5 pts. de audiencia en prime time, cuándo su competencia tiene 29 pts de audiencia en el prime, en México no conocen a María Fernanda vaya los comentarios acerca de la serie se enfocan a que es guapa, que la serie visualmente es buena, que cómo historia es mala, y que el acento de Mafe no se puede ocultar y así. Vaya conocidos en México Daniel Arenas y Danna García pero Mafe no, que igual hacen segunda temporada de su serie si, porqué la produce el hijo del dueño del canal eso es todo, hay otras serie buenas pero no la de Mafe veánla.

    • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

      La única colombiana exitosa en México es y ha sido Tania Robledo, ¡si hasta le propusieron que se desnudara! Y ella cumplió.

      Y bueno la Yepes es muy guapa, pero tiene ese físico medio Saracorrlesco… como para gustos selectos.

      • ak47_The_Legend

        A no ser que la Yepes se iguale y le monte competencia a Tania por la pelea del título de encueratriz chibchombiana reconocida en México del “género” de “Acción”(?)…

      • gatita

        esa vieja pa lo unico es sirve es para empelotarse…..porque de buena actriz….pocon pocon tirando a mal

  • alhora ya cualquier cosa sale en lafiscalia.com

  • …me encantan sus “patas” torcidas…tipo “pitbull”… macita!

  • ALFALINCE

    Otra edición más de este pasquín de tres pesos donde se pretende mostrar el “éxito” de Maria Fernada Yepes en Mexico (es que según ellos todo el que sale en una novela en el país manito es “exitoso”), también y de forma trillada se quieren revelar nuevos aspectos de la relación de Edwin Garrillo y Manuela (este circo de Farsagonistas de Nuestra Tele se acabo hace como 20 días, por Dios déjenlo morir en paz) como si uno quisiera saber algo al respecto, y por último Iván Sánchez Vásquez fuera de su banda Iván y sus Bam Band (será que esto vale la pena ser reseñado), en fin, y es la revista más leída.

  • TV OR NOT TV

    Por fin llego a la farmacia del pueblo el pedido de tampones TV y Niverlas

  • Bruno Diaz Larralde

    Pues Maria Fernanda Yepes es actualmente, muy popular entre los mexicanos… No sé porqué insisten en eso del “rating”… Azteca incluso hizo declaraciones con respecto a IBOPE, aduciendo que se habían filtrado los nombres de las personas que participan en esa encuesta.. y por ende, no es confiable su medición de audiencias… En fin… La Teniente ha sido un gran éxito, no solo por la producción y la trama, sino porque tiene un elenco atractivo (entre ellos la Yepes).. Por cierto, quien es Tania Robledo?? Y no… no tiene 5pts de audiencia como mencionan… ha llegado a 12pts, y no compite con ninguna novela, porque su horario es a las 10.30pm,, el cual ocupan los Noticieros tanto en Televisa como Azteca… Así es que sí… es un EXITO, le pese a quien le pese!!!

    • Invitado1

      Por qué crees que no confían en IBOPE de verdad no es mala onda es que en México no identifican a María Fernanda, ojalá le vaya bien de verdad a mí ella me parece talentosa, pero tampoco exageremos en México no se le identifica me consta, y si compite con Noticieros no con telenovelas y ni así alcanza números fuertes de audiencia, Azteca dejo de útilizar IBOPE el pretexto fue que se filtraron ciertos nombres de personas que que tenían el famoso aparato de IBOPE, gran pretexto después de que en los último años sus números han sido muy pobres, de verguenza con el dinero que tienen, y no poder realizar un produto decente frente a Televisa que hace cada porqueria eso es terrible.

  • A esa portada se le nota a leguas el Photoshop