Lafiscalía.com entró a la casa Gran Hermano CityTv

Después de las nominaciones, Camila se despacha contra Dulce, diciendo que “ella sabía quienes habían votado por ella” “eres una hipócrita” ¿ a qué obedece tanto conocimiento de doña Perfecta?, bueno no tanto, porque ella jura que “Farid no me tocó”, qué ilusa.

En la última fase del reto, Alejandro sostuvo una batalla cerrada con Dulce, hasta que ella no resistió más y soltó la soga. Ahora, su equipo gozará de todos los beneficios, como mercar y dormir en las habitaciones con camas. Fue el tiempo para realizar el mercado; Farid y Alejandro se encargaron de abastecer las despensas de la casa.

En la noche, karaoke en la Casa con la CityCapsula, algunos, como Camila, demostraron que cantan peor que Sara Corrales, ah, perdón, esa es de otro reality.En otro juego, Dayana demostró sus dotes culinarias. Y el sábado, Alerta Kamarada puso la nota en la Fiesta Gran Hermano, con competencia de limbo ganada por Dulce, Alejo hablando de su coming out, Camila creyéndose la última coca cola del desierto y decoración hawaiana en el jacuzzi; jugaron Guerra de penes, no, no malpiensen, eran solo globos, pero así la llamó Diana que, probablemente tendría su ya habitual dosis de resultados sexuales con JuanSe.

[nggallery id=12]

Bueno, he de decirles que el pasado jueves tuve la oportunidad de entrar a las instalaciones de RTI y conocer el detrás de cámaras de Gran Hermano (no se pueden tomar fotos en la zona de cámaras), pero me consta y agradezco la amabilidad del staff, del cuerpo creativo y del CM  de esta producción. Les puedo decir que Claudia en persona es mucho mas despampanante que en el programa, que no se a donde se va todo lo que come Alejo, porque se ve re-flaco, que Diana se ve de lo mas normalita y la Chimoltrufia digo, Camila, necesita urgente un tinte para el cabello y bajarse de esa nube de creerse la mamacita del programa, porque no lo es. Tienen mejor cuerpo Dayana o Dulce. También que espacios como el Minimercado y confesionario se ven más pequeños en persona y que, para los que no lo sabían aun, Álvaro Gómez Zafra es la voz de Gran Hermano, por quien moja cucos Dulce.

También tuve la oportunidad de conocer CityTV, y la preocupación por las cifras de rating del reality son muchas por los lados del canal capitalino. Que hasta Sweet supere en rating al papá de los realities es de preocuparse; creo que una nueva temporada en este país se complica, aunque valoro y exalto el trabajo que hacen todos en esta producción. Tal vez algunos cambios sugeridos por el suscrito se vean en breve y quien quita que salven la patria.