Eliminada Julieth Pinto de Mundos Opuestos

En el segundo ciclo de Mundos Opuestos, Wesley le pide disculpas a Diana tras haber vencido el reto de mujeres; mientras que en el pasado Sandra Muñoz vive dando cantaleta por la comida, y en el Futuro, Aristizábal dice que Julieth es una ficha débil., mientras Víctor, el pimpinero, narra sobre lo que ve comer a sus rivales de Eternidad.

Ahora, para enredar mas la pita, la protección por todos los tiempos, se definirá por cual participante, entre los que lideren la respectiva prueba, haya obtenido más votos vía sms. Para definirlo, primero deberán pasar una serie de obstáculos, unos travesaños de una escalera. Por las mujeres ganó Farina, por los hombres lo hizo Wesley. Fue la ex participante de Factor X la protegida de todos los tiempos, por un 83.04 % contra el 16.6 % del sudafricano. Paralelamente, parece que en Eternidad, Julieth no se siente escuchada, pero a quien le importa si podemos ver a las otras participantes bañándose; Farina, ¡cállate!.

Luego, la Morticia Addams del futuro digo, la señora de Kling, los invitó a sesión de masajes con chocolate, y luego les mandaron un chef. Y Paola Tovar habla del estilo de hombre que busca, y luego sobre cierta foto con Marlon Moreno para darle celos a su cónyuge. Ay, no, no falta la payasa que ahora usa una mazorca de teléfono en el pasado, eso ya lo hizo Sarita la del barrio en PDNT o la pelea boba entre Sofía y Aristizábal por el cepillo de dientes.

Y si por los lados de la señora de Kling llueve, por el vestuario de la ex moza de Robinson no escampa. Y desde ya temo que Tratar de estar mejor, el tema de Diego Torres, lo terminen caspeando en este programa, y en Infinito hay discusiones por las raciones de comida.

El duelo entre equipos consistió en transportar unas bolas por una pista de obstáculos que incluía agua. Descansaron por Eternidad Wesley y Sofía, a elección del equipo Infinito. El reto fue completado primero por Infinito, que logró remontar, ante la caída de Paola y la evidente lentitud de Julieth, del equipo Eternidad, lo que la pone en el ojo del huracán, dado su temor a las profundidades, lo cual motiva regañón de Aristizábal, mientras que en el Futuro, los del equipo Infinito brindan con champaña.

En el segundo día del segundo ciclo, vimos a Sarita vestida otra vez por el enemigo, a Paola Tovar sufiendo por la guerra que le hace Sofía Jaramillo y a Julieth, y en contraste al de Tambien caerás dizque llorando por comer ( qué sobreactuado), mientras el entrenador del Pasado sigue dándoles la lata a los nuevos habitantes, mientras Laura Acuña, debe dejar de seguir los consejos de vestuario de su peor enemiga.

En el Concejo -sic- del pasado, así fue la votación:

Julieth: 5 ( queda nominada)

Sofia: 3

Paola: 2

Y el jueves, mientras en Infinito hay descontento con la decisión de nominar a Julieth ( manifestada por Sandra Muñoz), en Ios miembros de Eternidad  siguen los bochornosos conflictos entre Sofía Jaramillo y  Paola Tovar ( donde la primera queda como una verdulera, pero la otra se mantiene muy diplomática), amen de las dificultades de astillar madera, labor impuesta por el asesor del pasado. Los de Infinito siguen lidiando con ver a Omar Murillo en ropa interior, reciben la visita de un mentalista y de las bailarinas de Farina, la grilla fina, y a Edward y Víctor comploteando contra Hernando, el capitán de su equipo. Y en otra vuelta de tuerca con las intrincadas reglas del programa, esta vez los habitantes del futuro nominarán a alguien del Pasado. Así quien entiende esta vaina. Este asunto deja a los participantes del Futuro discutiendo con Ana María por no “empaparse” con sus opiniones.

Finalmente el Concejo -sic- del Futuro ( que los mismos concursantes siguen llamándole, incorrectamente, “Cara a Cara”)  se definió así:

Sofía: 7 ( Todo el mundo le dijo que no era nada personal en contra de ella, que era solo por estrategia)

Ana Lucía: 1 ( solo la votó Hernando)

Precisamente, esta definición de los votos hizo que Edward sacara las uñas en contra de Hernando y su capitanía, diciendole que solo predica pero no aplica y que no tiene nada de liderazgo. Y luego , Delmys y Ana María se dicen “asolapada” -sic- y demás cariñosas expresiones, debido a la falta de opinión de la paisa.  Esto perjudica al calvo entrenador y postula que su capitanía sea asumida por otra persona, y Sandra Muñoz le echó mas sal a la herida con el tema de la comida, pero sin decidirse nada de fondo. Pero en Eternidad la cosa no mejora con las inmamables exigencias de Javier Zapata, el asesor del pasado, que los confronta , diciéndoles que no se ha cumplido con el trabajo en equipo exigido.

Y la castigada de todos los tiempos, por tener el menor número de votos del público fue Ana Lucía, de Eternidad, en reñido duelo porcentual con Sandra Muñoz de Infinito. La prueba de salvación consistio en meter unos cilindros en unas bases con una palanca, prueba ganada, de lejos, por Sofía Jaramillo.

El episodio del domingo nos mostró otra confrontación entre Sandra Muñoz y el pendejo de Tambien Caerás, pero luego, Athenea le da la noticia de una fiesta fluorescente donde les informan a las mujeres de Infinito que pueden invitar a hombres de Eternidad. Ellas eligieron a Pipe Calderón, Abdu,  Julián y Victor Aristizabal. Una fiesta sin mayores cosas que reseñar.

Y en el duelo de eliminación, la prueba era trasladar unos bloques con una vara haciendo equilibrio. Quien lograra sumar 10 puntos primero ganaba. Y Ana Lucía logra enviar a casa a Julieth Pinto, la futbolista barranquillera, por un 10-8