Carmenza Gómez dice estar en su segunda virginidad [La Red]

Carmenza Gómez dice estar en su segunda virginidad, y que la está disfrutando plenamente, ante la falta de novio, marido, amante; y sin reconstrucción de himen. Dice haber perdido la cuenta del “verano eterno”. Ahora es una maestra del Ipad.

Suenan los grillos, pasa la planta rodadora, alguien tose.

Pedro Palacio y Sandra Mazuera rompieron su compromiso y ya no viven juntos. ¿Algún otro video diciendo “Te amo, te amo” por declarar, Sandrita?,tu siempre tan wannabe.

El fisgón:

El cantante del grupo Pasabordo; Jonathan Hernández y la actriz Paola García están de amores. Danny Marín grabó un video musical con Carina Cruz, se cuenta que ambos sufrieron un accidente automovilístico. El carro quedó en pérdida total por estrellarse contra un camión en una curva. Solo hubo daños materiales. Rosemary Bohórquez y Javier Delgiu dice fueron vistos juntos. A Marcelo Cezan lo saludan de beso y abrazo casi todas las asistentes deDo re millones.

Escándalo en el Reinado del Turismo en Girardot: A los 5 miembros del jurado les tocó lidiar con candidatas que no tenían ni idea del turismo ni de geografía ( una dijo que un barco nicaragüense entró desde Arauca a aguas colombianas). Hubo una que abiertamente dijo con mucha seguridad “No sé” en más de una ocasión. A la hora de elegir, ganó Ana Milena Giraldo, la de Quindío, y la comitiva de la candidata chocoana, que fue la virreina, le mentaron la madre a los jurados y los acusaron de recibir sobornos.

Lástima que estas no vengan al CNB, nos darían risa.

Al hijo de Mónica Rodríguez lo atracaron en la 127 con Séptima y ella lo comentó por Twitter, quejándose de la falta de colaboración de la Policía.

Ah, Twitter, esa herramienta tan incomprendida.

Melissa Giraldo le salió una sombra en su labio superior, que no eran vellos. Tuvo que irse al médico para superar este inconveniente dermatológico.

Lástima que no logró superar su estupidez.

Peter Manjarréz aclara que dos de las canciones de su álbum les tocó cambiarles la letra por ser muy larga, pero el autor de los temas pidió que se la respetaran tal cual. Por eso hay dos versiones del mismo disco.

Publirreportaje disfrazado de chisme

Ricardo Montaner ha tenido tanto éxito con su nuevo lanzamiento musical, que ha hecho que se deba reacomodar horarios en La Voz Colombia. Su colega jurado, Carlos Vives, está programando gira de conciertos tras su nuevo lanzamiento musical.

Sigan tragando más de La Voz Chibchombia.

Los gigantes del vallenato dejaron plantados a la gente del Festival de Verano en San Gil, Santander. Adujeron primero que los dejó el vuelo, que ya iban en camino y demás excusas, pero si habían recibido el anticipo monetario. Ya lo devolvieron.

Los Gigantes what?

En el Cali Exposhow fue vista Adriana Arboleda con un gran cuerpo, tras haber parido hace tres meses. Llevó su firma Pink filosofy -sic- con Johanna Ortiz.

Buena por el manejo del “inglish” -sic

Pasaron sus osos más de uno de los asistentes al Cali Exposhow, por pretender hablarle en francés a Jean Paul Gaultier, y éste les contestaba en castellano común y corriente. Pilar Castaño, contratada por una revista importante para entrevistar al diseñador francés, y que buscó sus mejores perifollos, tuvo que ver cancelarse a última hora su entrevista; contrastando con Carolina Castro, asistente de Gaultier. Hoy por hoy, está pasando unos días en Cartagena.

Esperemos no lo atraquen.

Andrés Toro desmiente haberse separado de su esposa. Solo que ella se fue a hacer cursos en el extranjero.

Amor de lejos…

Toya Montoya dice estar feliz, pero no tener nuevo amor. Hizo unas fotos con Hola! España.

Esta se las dejo a Uds., lectores

Martín Suarez desmiente que haya partido una cama en un hotel. Dice que lo que fue es que no resistió su peso.

Y estos son de leche, Martín.

Alejandra Buitrago terminó su romance con J Balvin. Este último tendría un romance con una empresaria paisa que no pertenece a la farándula.

#delamenorimportancia

El Top 5 de los galanes otoñales: Víctor Mallarino, Javier Gómez, Guy Ecker, Miguel Varoni y Christian Meier.

Paso.

La recompensa: Se ofrecen $ 1.000.000 por unas fotos o video de Jean Paul Gaultier en Cartagena.

Señora de Kling: Aproveche y pídale a Jean Paul que le diseñe mejores chiritos para Muchos Pendejos, digo, Mundos Opuestos.