Bazurto: una historia de ladrones, amores y playa al ritmo de la champeta, lo nuevo de Caracol

Bazurto, una producción de Caracol Televisión, que será protagonizada por Carmen Villalobos, Miguel de Miguel, Fernando Solorzano, Tatiana de los Rios, quien hará las veces de antagonista al lado de y Khris Cifuentes, Matilde Lemaltre y Alfonso Olave, entre otros, harán parte del reparto de una producción que hablará de ladrones, champeta, playa, brisa, mar, engaños, romances y amores.

Una historia que se desarrolla en la ciudad de Cartagena, tratará de la venganza de un ladrón, Harvey Noriega, por la muerte de su hijo. Este intentará robar un gran tesoro que se encuentra bajo la custodia del presidente de un banco Colombo-Español, quien tendrá una infiltrada en su vida, la próxima reina de la champeta, que estará bajo la manipulación de Harvey, para lograr su objetivo. Sin embargo, el engaño se le sale de las manos, el robo fracasa y todo se vuelve en su contra, trama típica en las historias de nuestro país, ¿no les suena a Juan joyita?

Una serie con más de lo mismo, que intentará seducir a los televidentes con una dosis de acción a la colombiana y además el debut de Tatiana de los Rios como actriz, será la apuesta del Canal Caracol en este segundo semestre del año.