Nominados Camila y Juan Sebastian en Gran Hermano CityTv… ¿final Anticipada?

El nuevo reto de la semana se llama Contrapesos: Deberán levantar con una soga el 10% (miércoles), 20% (jueves) y 30% (viernes), según el día, del peso equivalente al  de cada uno y sostenerlo con una sola mano. No podrán utilizar las dos. En el jardín habrá una estructura con poleas que les permitirá levantar unos sacos de arena y una vez estén arriba, deberán mantenerlos ahí todo el tiempo que puedan. Quien suelte el saco, se canse o utilice su otra mano para sostenerlo, queda eliminado de la batalla diaria. Ganará el concursante que más resista con el peso y haya quedado solo sosteniendo el saco. De esta manera su equipo se quedará con el punto diario.

El primero de ellos se lo llevó el equipo azul, que, por así decirlo, es de “alfas”, ya que Dayana entra a formar parte del rojo, ocupando la vacante de Claudia. Agustín no compite en el juego. Dulce venció a Camila en esta primera toma de contacto. Y el miércoles, vivimos la llegada de Los Tigres del Norte a la Casa de Gran Hermano.

Posteriormente vimos que Alejandro vuelve y repite (o mejor decir monopoliza) la nominación espontánea, mientras que , supuestamente Camila y Dulce se reconcilian, reconciliación en la cual no confío. Um, en donde hemos visto esos shows de madrugada de Alejandro?, ¿será en otro reality de fondo verde, de un canal de tres letras?

En otras noticias, el equipo rojo emparejó la serie de contrapesos, gracias a la victoria de  Farid contra Dulce y Diana. No fue una victoria pacífica, pues JuanSe dijo que creía que su cuerda tenía jabón, similar a lo que pasó ayer con Camila, que decía que hubo trampa en el punto azul. Todo se definirá mañana viernes. Pero parece que habrá sanción para Alejandro y Dayana por haber cocinado, estando en el equipo que no goza de ese privilegio. Y aunque Agustín le hizo una cena romántica a Camila, creo que la bar tender “no copia” de eso. Algo similar ocurre entre JuanSe y Diana.

Y para desdicha nuestra, Belforte anunció querer abandonar la casa, pero antes les cantó la tabla a JuanSe y Camila, aunque al principio ellos lo tomaron pacíficamente, es más, los demás le pedían quedarse (lo mismo que dicen muchos Twitteros) y luego les dijo “Soy un invitado de la producción” (noticia para Producción: Ya más de uno lo sospechaba con el reingreso de Dayana, o incluso antes). Luego Dulce se sintió muy molesta y le dijo que se sintió como una estúpida con ella. Algo similar mostró JuanSe en el confesionario. Mañana decidirán los otros habitantes si él se queda o se va. Pero Dayana y Alejandro ya sospechan de Farid.

Este es el resumen de los votos de este ciclo:

Participante Votó contra ( en estricto orden)
Alejandro ( Vía Nominación espontanea) JuanSe (3 puntos) y Dulce ( 2 puntos)
Juan Sebastián Camila y Dayana
Dayana Diana y Camilo
Dulce Alejandro y Camila
Camila JuanSe y Diana
Diana Camila y Dayana
Camilo JuanSe y Alejandro
Farid JuanSe y Camila

Señores, esta es una final anticipada: Camila (6 votos) vs Juan Sebastián (9 votos), tal vez los participantes más odiados en redes sociales. Voten como voten, esto marcará el destino del juego. Sorpréndanme.