La Chechi Baena quiere ser presentadora

La campeona mundial de patinaje de velocidad Cecilia Baena Guzmán, más conocida como la Chechi Baena, aseguró en entrevista para la Revista Miércoles del Heraldo que quiere ser presentadora de televisión y que en el aire están rondando propuestas de trabajo por los lados del Canal Caracol, para entrar en un proceso de prueba.

Esta cartagenera que estudia Comunicación Social, carrera que tuvo que abandonar por un tiempo, desea retomar su carrera como periodista, sin embargo aclara que no sólo le interesa cubrir los temas deportivos, lo social, cultural, las crónicas, las franjas infantiles y hasta la farándula llaman la atención de la deportista.

Aún cuando la Chechi, ya tuvo la oportunidad de estar detrás del micrófono en el 2005 en China donde hizo algunas notas para Señal Colombia y posteriormente en el cubrimiento en Cali del mundial de patinaje en el 2007 con RCN, aclara que para llegar a ser una profesional de la presentación debe prepararse, “ hay muchas posibilidades de entrenamiento con Andrea Serna y Érika Fontalvo” dice Cecilia.

La patinadora que ahora quiere ser presentadora, asegura que no quiere ser encasillada, ¿Será que lo logra entrenándose con Andrea Serna?, sin duda alguna la academia es un buen comienzo, faltará ver si las cámaras caracolezcas terminan cobijando a este ¿nuevo talento?.

  • Admiradores decepcionados en 5…4…3… Una cosa es ser Comunicadora Social – Periodista, y otra, Presentadora de T.V. Chechi, usted ha sido el ejemplo de muchas niñas y adolescentes de que con esfuerzo y mucha disciplina se logran las metas. No vaya a terminar como una estúpida más (Léase Acuña, Ana Karina, y demás imbéciles) diciendo babosadas en televisión. No queme la buena imagen que tiene. Siga dándole ejemplo a la turba de iletrados grasientos de que hay un mundo más allá de la televisión.

    • Antirelaties

      Turba de iletrados que tú secretamente admiras….aunque debo admitir que tienes razón en algo…que esta joven no dañe la imagen que de ella se tiene.

      • PAMBELE

        estoy 100% de acuerdo… ese jopo merece ser recordado como el mejor de colombia… no puede perderse por ahi sentada o con planos al rostro como sucede con cierta presentadora (linda palma)… ojala siguiera compitiendo para ir a ver ese musculo tan desarrollado que se manda esa hembra… aun recuerdo las erecciones que me producia al verla partir en esos patines… por favor chechi, sigue compitiendo, tu trasero es de colombia tipo exportacion… no lo escondas presentado programas de farandula o infantiles… reflexiona porfa.

        • Antirelaties

          Se supone que esta bobada que dices debe dar risa?….

  • Chechi, sé que lees esto, y también sé que no me vas a contestar, pero…¿cuanto tienes de cadera? ¿y de contorno de piernas cuanto tienes?

  • ak47_The_Legend

    Ay, pero es que esta cómo Maria Cecilia Sanchez, que se dió a conocer en un reality (La Isla de los Chand… Famosos, creo) como Bailarina, y de un momento para otro, tun!!, resultó “Actriz” de la TV. Pero claro si Lassie Acuña, Cristonta Hurtado, (Bru)Taliana, Ana Kanina y “And the music” y demás (prospectos de) presentadoras pudieron sobresalir(¿?) en el medio…

  • kike

    chechi no dañes tu imagen para pertenecer al “selecto” grupo de prepagos brutas y carroñeras de este pais (de rcn).

  • Tele5Colombia

    a mi megustaría que la Chechi Baena presentaría Fuera de Lugar

    • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

      Si no se manda a poner teticas dificil que la tengan en cuenta. Ya vió lo que le pasó a Karencita Acero con todo lo profesional y apretadita que es.

      • Tele5Colombia

        Pero Karen Acero no dio Pie con bola como presentadora ya la descartaron y hace reportajes de Bogotá

        • EUTIMIO_PASTRANA_POLANIA

          ¿Y que tal está de jopito? Yo no se lo he vuelto a ver 🙁

    • gatita

      a mi me gustaria que presentara in-mundos puestos

  • ALFALINCE

    Ojala que sea una broma eso de tomar como entrenadora a la Señora de Barraza, más aún cuando esa vieja vive encasillada en su eterno rol de “tengo en mis manos el sobre”, o los gritos de euforia chimba que pega al decir el ganador de tantos realitys que ha presentado en el canal de las tres letras y que pareciese que tuviera escritura pública para ser la única en hacerlo, la verdad espero que la Chechi no termine así, pues hay tantas formas de desarrollarse como persona como para terminar de esta manera.

    • Inimitable_y_que

      Usted padece un caso grave de exceso de lectura de posts escritos por sanguijuelas de blog con vidas vacías, vaciadas y patéticas … Respetese a sí mismo … Jajaja … Jajaja … Jajaja

  • inimitable_y_que

    Esta pendeja cree que el tamaño del jopo y las piernas de patinadora son todo lo que necesita para ser presnetadora … Jajaja … Jajaja … Jajaja

    • Payaso

      no solo eso, si quiere ser periodista, palanca. SI quiere ser presentadora de farándula tiene que conocer a los directivos para una entrevista “personalizada”…o qué piensa, ¿que necesita un posgrado del MIT?

  • Jose Arturo

    la chochi candela.

  • vengador

    pues por lo menos podria ser mejor que Andrea Guerrero, Melissa Martinez o Vanessa de la Torre

  • gatita

    zapatero a tus zapatos

  • djyakko7700

    chechi, hagase un favor a si misma, no se meta a presentadora, muchos admiramos a la chechi patinadora que ha ganado medallas en competiciones, no se rebaje al mundo de las prepago- presentadoras de farsandula

  • ak47_The_Legend

    Ojala la Chechi Baena escuche este video y tome conciencia de lo que va a hacer, cosa que no debería hacer…

    http://www.youtube.com/watch?v=Auccfh-PlrA

  • Lo que se hereda no se hurta: Su padre es periodista deportivo, y despues de figurar en “la Granja”, algo le quedó sonando a Chechi…pero, si, considero que no sería una buena decisión.

  • moreno

    Tiene futuro puesto que tiene un culazo soberbio