[Video] Corresponsal de Noticias RCN estudió inglés en Academia Carolina Cruz

Por los lados de RCN lo que les está faltando a algunas presentadores y corresponsales es, un curso intensivo de inglés, no sólo para no hacer el oso con los televidentes sino con los deportistas extranjeros que sean víctimas de sus entrevistas. Este fue el caso de Ana Lucía Bonilla, quien no dio pie con bola al momento de entrevistar a dos angloparlantes.

Con un ingles que parecía sacado de la misma escuela del “and the music” de Carolina Cruz y del “Felicity” de la señorita Guainía, esta corresponsal no sólo pudo recibir caras de desconcierto y risas de burla por parte de sus entrevistadas, sino dejar muy en claro que el ingles, no es lo suyo. Con un “You are in London, ahorita, in the olimpics, you won, you are in the podio” esta periodista hizo el oso del año en las cámaras de RCN.

Para la próxima, señores directivos del canal, sería bueno que evaluaran el nivel de ingles de sus periodistas antes de lanzarlos a este tipo de actividades bilingües para evitarnos; a los colombianos, el dejarnos tan mal parados frente a los extranjeros que tienen que padecer este tipo de paupérrimas intervenciones.