Eliminada Claudia Olaya en Gran Hermano CityTv

El lunes, el mercado lo hacen JuanSe y Camilo por su equipo, recibiendo algunos regaños por la forma en que metieron las cosas en el carrito. Con todo, les rindió el tiempo, pero sabemos que la tensión sigue en el aire.

Tanto como algunos comentarios de las noches anteriores, sobre la participación de algunos de ellos en las filas del casting de este o de otro reality, o la “bluyineada con regalo” de Camilo y Dulce, y mientras Claudia dice querer irse, por estar cansada de tres ciclos consecutivos nominada, Dulce le pregunta a Gran Hermano sobre la custodia de su hija y de lo que pensará su señora madre de ella, y le dio las gracias por ser un “buen amigo”.

Mostraron que, en realidad, el argentino le estaba cayendo gordo a Camila, por lo que esas actitudes nada heterosexuales de Belforte se entenderían perfectamente.  Y Diana tiene una larga conversación en el Confesionario sobre los celos de JuanSe. En otras noticias, Agustín finge ser sonámbulo y Diana y Alejo hablaron de sus travesuras escolares.

Previo a la eliminación, las madres de la Casa recibieron sorpresas: Dulce y Camila, la de sus pequeñas hijas, y Claudia, una llamada de su hijo, con algo de fallas de sonido, pero fue un detallazo por parte de la gente del programa.

Pero ahora, a lo que nos interesa: En el octavo ciclo de la competencia, quien abandona la Casa Gran Hermano es Claudia Olaya con un reñido 54 % de los votos. La tercera (consecutiva) fue la vencida para la participante más simple de la competencia.