Por fármaco adelgazante Carolina Cruz irá a los estrados

Nuevamente una figura de la farándula nacional está tras una pelea judicial, Carolina Cruz empezará un proceso jurídico en contra de Maxburn, por utilizar su nombre y su imagen para promocionar un producto que promete adelgazar sin esfuerzos, el cual ella dice no conocer.

Muy al estilo de lo sucedido con Revertrex donde se acusa a la marca de engañar a los usuarios con falsas promesas de juventud “eterna”, Maxburn por medio de publicidad en las redes sociales aseguraba que la ex reina, había perdido 7 kilos de peso y habría logrado su figura gracias al consumo de este “farmaco”, afirmación que evidentemente es falsa y llevó a Carolina a empezar un proceso judicial por el engaño.

“Muchas personas comenzaron a comprar el producto por la publicidad engañosa que asocia la imagen de nuestra cliente con lo que se promociona como una fórmula innovadora para perder peso” , dice el abogado de la presentadora. Por su parte Carolina Cruz declaró que gracias a una dieta balanceada, por supuesto monitoreada por un profesional de la salud, y al ejercicio, ha logrado mantener su figura, no existe ningún tipo de fármaco detrás de ello.