Empresario que mantiene a exprotagonista Manuela Gómez exige acciones contra sobrepeso

Parece que los ex participantes de Protagonistas de nuestra tele, hacen lo posible por mantenerse vigentes, Manuela consiguiendo quien la mantenga y Oscar haciendo lo posible por conseguir un protagónico. Por supuestos quien más aplica esta estrategia es Manuela Gómez a quien la ruptura con Edwin parece no haberla afectado en lo absoluto.

Según dicen, luego del término de la relación con Edwin Garrido, Manuela no perdió el tiempo y encontró nuevo marrano amor; el galán, parece ser un empresario colombiano bastante adinerado que está empeñado en dejarla como un lulo, pues la tiene bajo régimen de embellecimiento, empezando por uno que otro tratamiento para adelgazar. ¿Por qué será?, cómo dicen por ahí, ojo Manuela, que favor con favor se paga.

Por otro lado, Oscar Naranjo empieza a recibir los frutos de su sobre actuada participación dentro del reality, según la Revista Elenco al ex protagonista le están alistando, por los lados de RCN, un proyecto especial para que él sea la estrella. Esta oportunidad parece haber surgido gracias al acuerdo al que, sus abogados y las directivas del canal, llegaron  por haber explotado las imágenes sobre la crisis que este joven tuvo en el programa. ¿En realidad este personaje aguanta protagónico?, por supuesto que no pero ¿Qué más puede esperarse por los lados del canal de las tres letras?; aunque, evidentemente amanecerá y veremos si tanta belleza realmente es cierta.