Helver López eliminado en Gran Hermano. La vela no sirvió

El lunes, vimos cómo les llevaron un humorista en la Casa Gran Hermano, y fue Camilo el que terminó sacándole el chiste, así sea imitando a JuanSe. El mercado para “los gorgojos” lo realizaron Alejandro y Farid, mientras en la Caja de intercambio quedaron las raciones de enlatados para los del equipo perdedor. Parece que en arroz, azúcar, huevos y leche se quedaron cortos los 5 integrantes del equipo ganador.

Paralelamente, JuanSe entra al Confesionario pidiendo irse de la Casa, por no sentirse en su esencia, el que el programa esperaba. Creo que es sincero en sus palabras, y aun más sincero el apoyo de Dulce, a quien Helver le confiesa cuanto la quiere, en contraste con el conflicto de las gafas de Agustín y Camila, que se amplió en la edición central del lunes a las 10:15.

Igualmente, les llevaron a los participantes una cámara digital, con la que tomaron fotos de los dos equipos,  donde se nota que a los Alfa se las tomó el peor enemigo, en contraste, parece que Diana va camino a ser nuestra Mónica Lewinsky criolla, ya que tuvo otro episodio ORAL con JuanSe. Y como aquí si mostramos las cosas, he aquí el video: (agradecimiento a los twitteros que nos envían el enlace)

¿Será que, a falta de mas raciones de comida, le jaló a la lactancia paterna?. Creo que la hoy ex novia Natalia también tiene interesantes cosas qué decir al respecto:

El martes en la edición central vimos el ejercicio de “el banquillo”, donde se cantaron algunas verdades, sobre todo a Helver y Alejandro. Ahora, lo que nos interesa: con un 49.9 %, abandona la competencia Helver López, quien se perderá la visita de Gusi & Beto de mañana, y el reingreso de un ex participante. Esa persona la conoceremos en nuestro próximo post.