RCN no lo logró con Mundos Opuestos, La voz pudo más que las apariencias [Ratings]

El estreno del nuevo reality show de RCN Mundos Opuestos no mató, lo hizo pero de aburrimiento. Caracol Televisión y La voz Colombia, sigue en el trono del primer lugar del rating de la televisión del país. Hasta los avances de Noticias Caracol con Luis Carlos Vélez y los detalles sobre las elecciones en Venezuela llamarón más la atención del público que, la mala adaptación del nuevo programa.

Las ratas y cucarachas puestas, fueron lo más interesante de un show donde, Georgio Difeo se veía como el mal actor que es con su “lesión”, la semiembolada de Paola Tovar, la ficticia presencia de una mujer virtual que provocó las burlas de Aristizábal, una Sara Corrales que hace lo posible por poner una voz que, más que seria y seductora se torna ridícula y poco creíble y un Sebastían Martínez que como presentador, es “buen” actor y padre; no convencieron a los televidentes y mucho menos le alcanzó a RCN para ganarse un puesto dentro de los primeros programas más vistos en los hogares colombianos.

RATING 07 DE OCTUBRE 2012

POSICIÓN PROGRAMA CANAL RATING
1 La Voz Colombia Caracol 13,8
2 Séptimo Día Caracol 12,1
3 Avance de Noticias Caracol Caracol 12,1
4 Mundos Opuestos RCN 10,1
5 Noticias Caracol Caracol 9,8.

A RCN le quedó faltando el centavo para el peso con el estreno de su reality show que, viene siendo el primero dentro de sus producciones de tele realidad, que tiene un arranque tan pobre y poco prometedor.