Carolina Guerra sería jurado en Colombia’s Next Top Model [La red]

Fernán Martínez fue visto en las instalaciones del Canal Caracol, negociando para que Carolina Guerra haga parte de Colombia’s next top model
Ufff, ya échenle tierrita a ese programa donde elijan las propiedades salinas de Guerra

El fisgón: Vista Silvana Altahona con su ex novio en cine. Dice que no quería que malinterpretaran esta salida a cine. Se ofrecen $ 800.000 por foto o video comprometedor de ella y su ex. En el Museo de Arte Colonial de Bogotá mostraron a Carolina Cuervo presentando su nuevo programa cultural. Luis Fernando Salas tiene nuevo amor, no se ha dicho su nombre.
Esta es para Uds., lectores….despáchense

Carlos Vargas cantó “Marica tu” ante los jurados de La Voz Colombia.
Y siendo muy laxos en el uso del verbo “cantar”

La obra El kamasutra de Tontoniel de Juan Ricardo Lozano Alerta, y Lady Noriega ganó una demanda de plagio que le habían interpuesto en su contra y por ello podrá volver a las tablas.
¿Lady Noriega: De los quirófanos a las tablas?

Maria Adelaida Puerta está molesta con un programa que se atrevió a decir que estaba ejerciendo de bailarina de pole dance. Ella está viviendo en Los Ángeles.
¿El Tragadero, maybe?

Marcela Posada, (la “jirafa” de Betty La Fea) está en el elenco de Cinco viudas sueltas, que arrancaría en 2013. Ella se convirtió en abuela recientemente, a sus escasos 40 años. Lidera actualmente la lucha contra el aborto.
¿La próxima (M)Amada Rosa Pérez?

Andrés Felipe Martínez sigue muy feliz con su esposa Natalie López y su nuevo hijo, a pesar de haberse hecho la vasectomía.
Interpreten mi silencio…

Parece que Rafael Novoa y Adriana Tarud esperan una niña.
Chisme que solo interesa a su EPS.

Las madres mas mamacitas de la TV: Maleja Restrepo, Isabella Córdoba, Paula Andrea Betancourt, Carolina Gómez y Fanny Lu
¿Fanny Lu, por encima de Paula Andrea? ¿Quiénes hacen este listado?

En El cartel de los sapos buscan financiación para las copias necesarias para los miembros de la Academia, para que pasen de postulación a nominación a los premios Oscar, así como gastos de publicidad y lobby. Regañaron a los actores de El Cartel de los sapos en el teatro del estreno nacional por haber consumido alcohol.
Esperamos esa financiación no se consiga y mucho menos la nominación

Carlos Calero se radicó con su familia en Cartagena, para estar cerca de los familiares de ambos padres. Vendrá frecuentemente a Bogotá para presentar La Rueda de la fortuna
Con razón esta ciudad está como está…

Charlie Saavedra, ex manager de Fonseca, se le ha visto algo distanciado de Valerie Domínguez, con quien estaba saliendo anteriormente. No se le ha visto por los juzgados.
¿Qué estará pasando AIS?