Séptimo día analiza sobrepeso en Colombia [fin de semana]

Este domingo llega el nuevo reality show Mundos opuestos de RCN donde la lucha para conseguir estar en el futuro y evitar sobrevivir en el pasado será el motor de la competencia entre los 20 concursantes dentro de la casa estudio, entre aventureros y semifamosos.

El sábado en el Canal Caracol, La red vuelve con sus “originales” ocurrencias y chismes, este fin de semana Carlos Vargas se colará en La voz y sorprenderá a los entrenadores en plenas audiciones. A las 8pm, Sábados Felices recibe de nuevo a Jeringa en su elenco en una trasmisión que se realizará desde Cúcuta por el motivo de la celebración de su aniversario, en el cierre de su programación Entre Ojos, contará la historia de un pescador que arriesga su vida en los especiales sobre Planeta humano, ríos, amigos y enemigos.

RCN, ofrece con El lavadero las confesiones de los ex protagonistas de nuestra tele Edwin, Manuela y Angélica, la Futbolmanía RCN llega a sus televisores con el partido Millonarios Vs Cúcuta a las 5:10pm.

El Domingo, vuelve con la Futbolmanía RCN con el partido Boyacá Chicó Vs Independiente Medellin, el estreno de Mundos Opuestos, luego las Crónicas del fin del mundo, con un especial sobre la minería y el debate ambiental que este tipo de actividad supone para el ecosistema. En Suso’s show podrá disfrutar con la presencia de Danna Sultana y para rematar la noche en el canal de las tres letras, a quienes tengan interés especial por las votaciones en Venezuela,  podrán seguir de cerca el especial sobre las mismas en el vecino país.

En el Canal Caracol podrá ver el especial de Séptimo día que hablará del sobrepeso en la población colombiana, y el especial del nuevo programa concurso La Voz Colombia donde los televidentes podrán revivir lo ocurrido a lo largo de la semana.