Resumen de la primera semana de audiciones de La voz Colombia

A continuación un resumen de los participantes que esta semana han audicionado y han sido o no seleccionados en La voz Colombia. En el equipo de Fanny Lu se puede llamar “el de la mayoría de los frikis”. Parece que todas las “audiciones a ciegas” se las llevara ella, o que necesitará buen Mareol, porque oprime con mucha frecuencia el botón, En él están: Alejandro Rodríguez (el del caminador), Andrea Flores, Viviana Saa (la marimacha), Andrés Parra (el Justin Bieber de 20 años), Diana Vargas, Tomas Crusoe (el que masacró Rehab de Amy Winehouse), Paola Vargas (quien dijo haber sido  corista de Fanny Ooops y , qué casualidad, está en su equipo…¿así o mas rosca?), Giovanny Gil y Miguel Scaff (cuyo trabajo conoce de cerca Carlos Vives ¿será pariente de Agmeth?)

En el equipo de Carlos Vives se evidencia una línea en pro del folclore con algo de rock por ahi. Hacen parte de ella Nicolás Nicoyembe, Ana Milena Quintero, Liseth Parra, Oscar Zárate, Diana Ciliberti, Iván Quiroga, Kelly Cárdenas, Melissa Mejía Flomin y Andrea Carolina Castellanos

En el equipo de Andrés Cepeda hay una interesante variedad: Julián Bonnet, Nina Díaz (la que yo pienso que está de colada), Victoria Castillo (alguien que podría dar la pelea), Patricia del Valle, Gustavo Botero, Eignar Rentería, Yaneth Vanegas, Sebastián Trujillo, Juan Manuel Coral (que se conoce con Andrés Cepeda, y hasta trabajó con el),Edna González (y eso que cantó No te pido flores).  Cepeda tiene la pinta de ser el jurado con más conocimientos  de técnica vocal…mientras no se wikipedie como Jairo Martínez

En el equipo de Ricardo Montaner, a quien le recomendaría no hacer tantas promesas ridículas como de político de pueblo ( sobre todo lo de los pollitos) para atraer a que lo escojan, sobresale Leidy Miranda, quien despierta posiciones encontradas por su interpretación de Adele; Joan Alarcón, Yoana Alvarado, Alejandro Preciado, Ana María Villa, Andrea Arroyabe, Juan Carvajal (que trató de imitar a Ricky Martin enYo me llamo)    .Por cierto, su frase “Me paraba el pelo” : El “Me ericé” de La Voz?

No fueron elegidos: Jaime Rojas, Rafael Maldonado, Bernardo Escobar (un vallenatero con una voz bastante del montón), David Melec (víctima de la “sal” de Linda Palma), Leidy Florez, Eikol Arroyo (y esto parecería como El Joe, la herencia, episodio 21…uno bastante bochornoso). Jorge Luis Tovar (el enésimo cantante de “música popular”), Paola Lacera (otra voz muy comme ci, comme ça),  Mary Barbarám (sal marca Linda Palma + una pésima interpretación de El último adiós), Julián Espinel  ( otro con su dosis de cloruro de sodio de Linda Palma), Yelineth Pérez ( por mi, muy bien ida)

Para sentar un tema de polémica, y refiriéndome a casos puntuales como el de Paola Vargas o el de Juan Manuel Coral, la idea, en mi criterio, es que existiera la “imparcialidad” de la que tanto me cacarean y piden los lectores en mis posts. Así lo digan abiertamente en el programa o lo traten de tapar como en PDNT, por solo citar un ejemplo, no deja de ser  cuestionable que una corista o ex empleado de un jurado participe. Rompe el equilibrio de una compatencia tener compitiendo a familiares o allegados a los  entrenadores. Pa ´ esa gracia, que los ex compañeros de Cepeda en Poligamia; Martín de Francisco o Santiago Moure o los hijos de Montaner se presenten y  eventualmente pasen porque tengan buena voz… Como dijo un activo forista, no se pretende restarle al programa su labor de “entretenimiento”, pero sí la de criticarle su supuesta transparencia: cosa que predican, pero no aplican, vendiendo una idea falsa.

  • hay alguien ahí que no cuadra bien

    • Fanny Ooops?

      • VIENDO-TV

        Todos cuadran ahi,lo que pasa es que cada uno quiere manejar un genero diferente de participantes.Tampoco es cierto que Fanny se acelere a oprimir el boton,bueno y si asi lo fuera se trata es de una competencia entre ellos tambien.Como me gustaria que alguno de los participantes que ella ha escogido llegue hasta las finales para que les tape la boca a sus detractores

        • The One And Only Uh LaLa

          Amancerà y veremos, dijo el ciego

          • Yo creo que ni amaneciendo veremos mayor cosa de la categoría de Fanny Ooops

        • Payaso

          Huessy Lu maneja el género loser musical. Igual, el que gane va a terminar vendiendo cd’s a 3000 pesos al lado del paquete de mogollas

          • Yo creo que ni Pambelé records se enhuesará con eso…

          • The One ANd Only Uh LaLa

            ….Junto con su respectivo vasito de leche. Por favor.

          • O bienestarina…

        • Alguien que confunde a Elton John con Lennon no creo que tenga criterio para taparme la boca

          • VIENDO-TV

            Y alguien que escribe sus blogs sin saber la mecanica del programa y nada mas por querer a todo momento destilar su veneno tampoco es que tenga la ultima palabra para criticar

          • Conozco la mecánica del programa mas de lo que la imagina, pero en algunos paises les permiten ciertos ajustes. Yo preferiría una versión mas simple, sin pornomiseria, y sobre todo, con igualdad de armas…pero eso es mucho pedirle a nuestra TV. Por cierto, yo no escribo “blogs” -sic-, escribo posts… sutil diferencia

          • Payaso

            Pink_Sauce, no le pida peras al olmo. Apenas conoce internet.

          • VIENDO-TV

            Ni siquiera conozco el internet [email protected] DE MIERDA, tanto lo defendes,sacatelo a vivir

        • fmkid

          Hasta el momento no ha demostrado lo contrario. Por algo es la que lleva la delantera y hace cara de tragedia siempre que dejan de escoger a alguien o que otro jurado escoge al que ella quería. Si fuera por ella todos pasaban y se quedaban en su grupo.

  • juanpazvillareal

    muy buen programa entretiene pero … es muy largo la presentacion de los participantes y explicando su vida privada que no me interesa que canten y ya … ademas ese ricardo montaner con voz de presentador de circo y prometiendo pollos me hace cambiar de canal cada rato es como ernesto pesadilla de yo me llamo asi o mas intenso y aburridor … pero genera sentimientos encontradoa a la hora de saber quien son los que cantas con las caras de fanny y carlos vives … buen programa y eso que soy mas fan sde rcn que de caracol …

    • Lo ven?….sabía que esto iba a pasar. Al principio la gente adora el programa, pero cuando se dan cuenta que no avanza del todo, pasa esto.

    • CRITICO HOMERO

      deberian ir directo a las audciones, pero es que eso hace parte del formato mostrar las miserias de la vida cotidiana de los concursantes , estuve viendo partes de la voz argentina en youtube que va mas adelante algunos meses y es igual muestran las tragedias de los concursantes

  • Amo a Montaner. Fin.

    • Se nota que te interesa los pollos…

      • AMANDA

        Y A usted le interesan las pollas

      • Srta Laura

        Pink, sinceramente, creo que lo de los pollos, los dulces y eso es chistoso, Montaner se ha robado el show, es el jurado q más ha sobresalido, es muy carismático y siempre me hace reír.
        Además siempre me ha encantado su música, creo que tiene la mejor voz .

      • Y la lotería, y la sillas, y los dulces. Jajajajaja.

    • diego

      me gusto mucho yo me llamo pero no me gusta la voz, porquen un solo capitulo psan pocas voces ademas cuentan una historia q a nadie le importa.
      ademas
      este es el reality q es mas facil clasificar un 80% de los q se
      presentan pasan y no es q canten mal algunos cantan bien pero no es como
      para tener un titulo como la voz colombia.
      vi mejores voces en yo me
      llamo muchisimo mas al ser este la voz pense encontrar algo mejor pero
      no, de todos los q an clasificado solo deberian estar hay como unos 5 o 6 no mas 🙁

    • Antirelaties

      Saludos Daianna…

      • Hola anti, gusto saludarte. ¿Cómo te has portado todo este tiempo?

  • nelsonbs

    Los jurador estuvieron toda la semana con la misma ropa, los grabaron el mismo día pero se hubieran podido cambiar.

  • anama

    Hasta ahora va bien el programa, insisto el mejor grupo lo está armando Andrés Cepeda lo doy a él como vencedor y a Victoria, (si yo se puede ser prematuro) porque como decimos aca en Medellín “desde el desayuno se sabe que va ser el almuerzo”. Hay que esperar con que acaban de armar sus grupos Carlos “short caliente” Vives, Huessy Lu y Ricardo “tengo un venta de pollos en Miami” Montaner, porque la pelea creo yo la lleva ganada Andrés Cepeda.

    • Hay una variedad interesante en el grupo de Cepeda. Anoto lo de Huessy Lu

      • The One And Only Uh LaLa

        Ese apodo le quedó al pelo, porque se enhuesó con Tomàs Crusoe. Amy Winehouse aùn debe estar retorciéndose en su tumba con esa versión tan inmunda de “Rehab” que ese tipo cantó.

        • Inmunda y es un halago…Crusoe volvió papilla esa canción

      • anama

        Debo confesar que la autora de ese apodo es mi hermana que se lo remacho hace raaaaato, y en estos momentos le calza perfecto.

    • Julian

      Esa tal victoria que no me gustó ni cinco , gritó mucho en el coro y le faltó mucha técnica , no se que le vieron de bueno …, si quieren ver una buena interpretacion de esa canción de whitney houston , acaba de salir al aire hace una semana en el factor x de usa, busquen en youtube cecee xfactor bootcamp , el primer video que sale.

      • Julian
      • Julian

        Este es el video copien y peguen esto en youtube y ahi sale….esa niña si cantó bien esa canción de whitney houston, no como esa tal victoria..pff Busquenlo así : Boot Camp: CeCe Frey vs. Paige Thomas – THE X FACTOR USA

      • Técnica vocal le falta y mucho mas a Victoria

        • fmkid

          Y ni hablar de la pronunciación, que como tú dices es por lo que pecan todos los concursantes.

  • nejosm

    No me disgusta que la presentacion de los concursantes sea larga, porque posiblemente esa va a ser la unica oportunidad de mostrarse, unos porque quedan eliminados y otros que aunque sean escogidos para formar parte de los equipos y como son equipos grandes, hasta ahi llegaran porque pronto empezaran a salir.

  • pasword

    Es muy pronto para decir en cual equipo va a estar el ganador, porque de pronto un participante se luce con una cancion, pero despues no, porque escogen canciones que no cuadran con su estilo y que no le permiten mostrar la potencia de su voz y tambien porque al igual que en todo concurso la suerte juega un papel muy importante.

    • CRITICO HOMERO

      lo unico cierto es que el equipo del mechudo vives y de la anorexica fany llu seran los que luchen por los dos ultimos lugares

    • Y sin olvidar que, en ese sistema de galas muy seguidas y agobiantes que maneja Caracol, a mas de uno le llega un malestar de garganta y chao…

      • Srta Laura

        Oye Pink, y es que parece q todas esas audiciones las hicieron el mismo día, llevan vestidos igual toda la semana y por lo visto, la próxima también. Yo creo que en vez de hacer capítulos tan cortos (llenos de comerciales larguísimos) Hubieran salido de estas audiciones en por ahí 2 o 3 días, ya cansan y la verdad, el talento se vió más al principio, ya ni fu ni fa.

      • así_las_cosas

        no, y que cambien de vestuario me tienen mareada la misma pinta los 5 capítulos

      • tyfany

        Me parece que hay muchas rosca ,por eje.el viejito nicolas ,para mi no canta nada la que canto e sabado la cancion de Mirian hernandez ..sobra hay como 4 mas que nada que ver .y unos que si tienen mucha personalidad como el tal July..quien le dijo que cantaba?..y la hija del joe ..el papa debe estar revolcandose en su tumba .y la partcipante paisa no recuerdo el nombre toda alebrestada ,amiga de los gays y con marido joven …sobrraaaa….sera ver la final por que de ahi a que saquen ese poco de huesos …sera una boztesadera fija ..

    • Srta Laura

      Eso fue lo que le pasó a la metalera cristiana, sí tiene talento pero creo que se equivocó con “Rolling in the deep”. Es más, nadie debería ni siquiera tratar de cantar esa canción en ningún programa karaoke-concurso como lo son estos formatos; siempre he visto que la embarran. Adele es inigualable y siempre se verán chiquitos al lado de ella, quien quiera que sea. No entiendo la emoción de los jurados-entrenadores, todos se voltearon de una, me parece que se emocionaron por la canción más no por la voz.

      Extrañamente, me parece que Victoria, la que cantó “I will always love you” de Whitney, sí lo hizo a la altura, me gustó muchísimo.

      Pink, ahí hay más de un colado, Praticia del Valle y su hija están coladísimas, no entiendo por la Marbelle 2 fue a ese programa si ya es “famosa”, al menos más de lo q han llegado a ser ganadores de Factor X, al menos tuvo un “hit”: La hija nada q ver. Me parece que dejaron ir a la morena que cantaba como la India, esa hubiese sido una buena elección. Tampoco me gusto la que cantó la canción de Fanny Lu.

  • jotabe

    Esta semana de audiciones en La Voz me permiten concluir que en Colombia hay mucha gente a la que le gusta cantar, que muchos tienen voz y que dificil es vivir de esa actividad.

    • Es un punto de vista interesante

    • Ramiro T

      Debe ser muy duro tener que cantar todas las noches en un bar repleto de borrachos a un cambio de un pago miserable.

    • luna

      no sé, pienso que descubriste el agua tibia

    • RC24

      Un joven que ganó la posibilidad de participar en un concurso de Rumanía, contó que su esposa (que es de allá, por lo que le ayudaría en algo) le comentó que aquí en Colombia casi todo el mundo cantaba, sea bien o mal, pero cantaban

  • gandhi

    La Voz Excelente, sin protagonismo de los presentadores, Montaner, está
    muy bien, agradable desde todo punto de vista los otros tambien, aquí lo importnte son los concursantes.

  • The One And Only Uh LaLa

    Mil y mil gracias por este resumen, darling. Concuerdo contigo en que las cosas se van configurando en que el grupo más interesante es el de Andrés Cepeda (a quien ya veo escogiendo a los miembros de su equipo con un criterio más estratégico que el de los otros tres), Ricardo Montaner tendrà a los baladistas, los exponentes del folclor se irán con Carlos Vives y definitivamente Fanny Lu se está quedando con los más peyes, empezando por el tal Tomás Crusoe, a quien debieron sacar de un patadón en el sieso.después de dizque cantar la versión más inmunda de “Rehab” que he escuchado (la pobre Amy Winehouse debe estar retorciéndose todavía en su tumba, qué oso tan peludo el que hizo ese tipo).
    Montaner ya está pasando de gracioso a fastidioso con sus cuenticos repetitivos de los pollos y las golosinas en Miami, y su concierto en el Luna Park en diciembre, pero en general me parece que los cuatro entrenadores deben cuidarse de prometer hasta la camisa y no poder cumplir después. Nos seguimos hablando, Sweetie. 😉

    • Gracias , darling. Tus opiniones siempre son bienvenidas para mi

  • Decir que el formato original del programa se lo tiraron es quedarme corta.
    El primer episodio lo disfruté, pero luego miércoles, jueves, viernes y ahora hasta el domingo literalmente me van a mamar.

    El éxito de La Voz radica no solo en que las audiciones son presentadas por personas que al menos tienen un buen registro vocal (algo que abunda por su escases en la versión chibchombiana), sino que además es un programa con solo dos emisiones por semana (en méxico creo que solo lo trasmiten los domingos). Eso de todos los días a mediano plazo ya no tendrá resultado. ¿qué nos vana embutir todos los días cuando lleguen las pruebas de eliminación entre grupos? Mínimo, y para dar el infaltable pornomorbo de la tv nacional, nos muestran la lloradera de un grupo porque no se lelvan bien con su tutor, porque les exigen mucho o porque tienen unas infulas de Divas y de Divos que al bajarlos de la nube quedan como huevos regados y aplastados.

    • CRITICO HOMERO

      en argentina lo presentan dos veces por semana tambien

    • Lo has dicho perfectamente: El exito en otros paises es que sus emisiones no son de domingo a viernes, porque se presta para que rellenen con pornomiseria o se vuelva casi un clon de lo que pasaba en Yo me llamo o Factor X, donde hablan de que fulanito no quería aprenderse determinada letra, que ponía pereque por vestuario, etc.

    • Andrés

      Definitivamente este concurso de la voz colombia no me gustó mucho, me aburre, no digo que no hayan cantantes buenos pero la mayoría de los que han pasado parecen cantantes de bar , y como no hay más de donde echar mano pues a los jurados les toca sobreactuarse en las reacciones , “diciendo que cantaron maravilloso” así no haya sido cierto y todo por el bien del rating..

      • Excelente opinión…veo que no tragan entero

  • moscoquera

    bueno, los jurados dejan mucho que desear…. cuando estan indecisos de algo…. el primero es montaner… luego comienza la bobadita de vives y cepeda y es que si uno de lo dos preciona el boton el otro lo presiona al tiempo. y fanny lu se hace la loca y al final lo presiona…. por otro lado, montaner esta buscando voces fuertes, vives… pues las que puedan cantar folclorica, y fanny lu las que mas chillen… o las que “manejen” las notas altas.

  • CRITICO HOMERO

    sera que iran mostrar a los participantes que fueron a hacer el ridiculo

  • Dejeeldrama

    Ese último mensaje de este post esta muy PDNT, sólo lo hace para buscar la lengua y pierde cualquier tipo de credibilidad quien escribió, rosca o no por lo menos tienen talento y se han ganado bien ganados los cupos a la segunda fase del concurso, además si saben cantar por es obvió que se conozcan los del medio, los únicos que escriben y no conocen a los escritores son aquí ustedes…

  • Pero siendo grabados del mismo día, yo siendo Fanny Ooops saldría mareado…

  • Sigo manteniendo mi posición: estos realities musicales se están volviendo cansones. Quiero ver cuanto le dura la buena audiencia a éste.

    • Sobre todo este domingo compitiendo con MO

    • Maria Ades

      Si. Los concursantes son aburridísimos y así no hay quien aguante 6 días a la semana!

      • Y encima no se evidencia ningun conflicto fuerte todavía. Por eso decía que extrañaba la maldad gratuita de Amparo Grisales en Yo me llamo. Y no me digan que en La Voz a nivel internacional no se ve, porque en La Voz Suecia, Carola era la jurado mas estricta y tenía con qué serlo.

        • Maria Ades

          Aquí lo más entretenido son los pollos de Montaner….

    • fmkid

      A pesar de que lidera en audiencia, no es que tenga el super-rating que digamos…

  • Rated R

    Yo lo dije, que la gente juzgue si hay preferencia por participantes “por amiguismos” o no, eso se puede desvelar en el desarrollo del programa, pero en mi opinión creo que esta bien que se diga abiertamente, no que metan los mil embustes para que después salgan a la luz estos temas. Como lo dije en un post anterior, si en el programa no se hubiera dicho que la vieja era corista de Fanny Lu no se estaría diciendo nada, o si Carlos Vives no dice en el programa que conocía a Escaf y Nicoyembe igual. Por lo menos hay que ver como se desarrolla el programa, por que ahí es peleando. Yo a pesar de todos los defectos que tiene La Voz Colombia y que algunas versiones le llevan años luz (mi favorita The Voice UK), me gusta el programa por salirse de los cánones que normalmente veríamos en la Tv Colombiana, algo para desestresarse un poco.

    • El amiguismo, explicito o no, sigue siendo inaceptable

      • felipe

        para usted pedazo de travesti

        • Ufff., que argumentazo, señora..cuidado se le funde la ameba que en Ud. funge por cerebro.

  • Katherine

    Quien escribe este blogg parece trabajador de RCN o alguirn que inparcial, como es posible que critique tanto este programa que por primera vez en Colombia existe un reality que muestre el talento colombiano. He quedado sorprendida con tanto talento cosa que nunca se ha visto en yo me llamo, factor X Y menos en talento de actuacion

    • Si ese es su concepto de ser “inparcial”- sic-, mereces volver a la primaria

    • fmkid

      Se nota que aún no conoces cómo funciona “La Fiscalía”.

  • Aun este programa no me ha conquistado como televidente, quizas es porque este es como un periodo de audiciones y aun no se despiertan pasiones por X o Y participante.Comparto totalmente la idea de falta de transparencia, aunque para decir la verdad, yo opte por tomar estos programas como una via de distracción porque confio muy poco en que sea tele realidad, por el contrario la mayoria de participantes de todos los realities, sin excepcion hasta el momento, tienen nexos con el medio en mayor o menor grado. Esperemos a que avance un poco mas, ojala el nuevo formato de RCN, no se robe la audiencia.

    • Co lo que mostró MO, tendrán que pelar cediel todo el mundo para que pegue

  • UnaBuenaPersona

    El programa me parecio que esta bien, el unico lunar ahi fue la presencia de Eykol Arroyo, se me hace que era pura pantalla lo que estaba buscando esa muchacha…..

  • Diego Santaolalla

    Montaner me tiene cansado con sus pollo u otros negocios paralelos. Igualmente hoy quede decepcionado con que la vieja que canto Me Voy no pasará a pesar que hizo una digna interpretación del tema de Cepeda mientras que el de Yo sé Que Es Menitira paso que lo hizo fatal. Lo mismo con la participante chiquis de Fanny Lu. La vieja no cantaba sino gritaba y me estaba produciendo dolor de oido.

    Veo que no soy el unico que ya noto que familiares que sean acompañados por Fea Palma no pasan por ontonomacia. Que montón de rosca. Aunque a Melisa Flomi ya la había visto en Latin American Idol y llego lejos. Pero no hasta las galas en vivo, espero que tenga exitos esta vez.

    Otra critica que monton de lobas desde Patricia del Valle hasta la vieja con el marido joven y aun faltan Y eso que falta exparticipante de popostars. Mejor dicho enlobecieron un formato que no había forma de enlobecerlo. Esto es Colombia.

    • Gracias, Diego: sigamos desenmascarando a este formato, que es un lobo vestido de oveja

      • Diego Santaolalla

        ¿No será más bien loba o guisa vestidas de oveja? Porque mucha mujer esta pasando y poco hombre.

  • Y? mucha envidia?

  • …and the music

  • Imagínate: 2 vs SEIS días a la semana…es sobre saturar al televidente

  • Otro buen punto de vista

  • Chistoso como apunte, una vez…repetirse en el chiste…satura

    • fmkid

      Ya hasta parece revendedor.

  • Igualiiiiiito a LVC….

    • Julian

      JAJAJAJJA uy si pink si te diste cuenta?? le diferencia es abismal, GIGANTE, comparándola con esta niña victoria que cantó en la voz . Lo que no entiendo es como los jurados de la voz se pusieron de pie para aplaudir a esta niña victoria? WTF?????????? ahí si se notó que se sobreactuaron y todo por el bien del rating del primer capitulo, jejeje que mal!!

  • Ahi muuuuucha gente que sobra entre los elegidos…no se qué tan intencional sea el asunto

  • Será?

  • Ya eso quedó grabado así…

  • Totalmente de acuerdo

  • Por eso vivimos en el Tercer mundo…

  • Lección de cómo redactar un post polémico No. 020: Si solo describes las cosas tal como las viste, qué diferencia tienes entre lo tuyo y la página oficial del canal?

  • Mas de uno lo ha hecho…y algunos, hasta tienen suerte de pasar…

  • Fanny Ooops no sabe ni qué voces elige

  • La anterior opinión, con el patrocino de Hello Kitty

  • Ojo! no es que pase el 80% de los que se presentan como dice usted, lo que pasa es que no están mostrando a los concursantes de cada cuidad. Obviamente hubieron miles que no pasaron a su adición a Bogotá, es decir, de 120 participantes seleccionados para Bogotá pasarán 72 (18 por jurado) así es el formato de programa.

  • Diego Santaolalla

    En todos los formatos las hacen el mismo día De ahi sacan material para todo el mes. Pero viendo como es hiendo nos van a embutir más audiciones donde no pasan y pocas en las que sí pasan. Ejemplo ayer por la noche.

    Igualmente si les acaban los participantes hay segunda vuelta hasta terminar los equipos que viendo por los puestos que tiene en la pagina son 18. Las batallas quemarán otro mes.

    • Alisten café…

      • fmkid

        Y carguen el celular con harta plata…

  • gatita

    no me importa si es la hija de pavarotti, pero si tiene buena voz que pase y dispute el premio. … el solo hecho de ser amigovios o conocidos de los jurados no los vetan para que puedan participar… lo unico que si critico es que si tienen la voz de chaquira como chivo reumatico, los pasen, ahi si se veria la rosca… de resto, si cantan bien no importan quienes sean o a quienes conocen o con quienen han trabajado

    • Pero ese es el problema: esa gente que ya trabajó con famosos o son parientes de los mismos tiene con qué hacer su carrera sin necesidad de este programa. O me van a decir que, así no cnate bien o no la hayan elegido, la hija del difunto Joe no tiene la forma de grabar su disco por su cuenta?

      • gatita

        pero hay que ser objetivos…. si tienen buena voz que pasen… si no que no hagan el ridiculo diciendo que son mas pobres que las ratas, o que mi mejor amiguis en danny devito… NOOO que se descaten por lo que es el programa POR SU VOZ….

        • fmkid

          Desde ese punto de vista, entonces no habría problemas en que un Juanes, una Shakira, qué se yo, o cualquier otro cantante famoso que se nos ocurra participara en el programa, solo porque tienen una buena voz. Lo que dice @twitter-153259286:disqus es muy cierto, se le debería dar la oportunidad a gente totalmente desconocida, cuya apariencia física y su estatus social haya sido un impedimento para lograr reconocimiento artístico, obviamente teniendo las calidades vocales necesarias para ello (¿O es que solamente los niños lindos o las personas ricas son los únicos que tienen buena voz?). Eso era lo que yo realmente esperaba de este reality, que de verdad marcara diferencia en ese aspecto… Pero viene siendo prácticamente lo mismo que “Factor X” o “Yo me llamo”. Entretiene: sí, hay talento vocal: claro, hay calidad en cuanto a los jurados y al formato: puede que sí. Pero en su lema y objetivo (por lo menos el que yo creía) se quedan muy, muy cortos.

      • fmkid

        ¡Coadyuvo completamente el comentario!

  • gatita

    me gusta el programa como tal….. lo que detesto es que muestren tanta pornomiseria y la vida de fulanos que uno que le importa, se estan volviendo morbosos como rcñero, solo falta que muestren a los participantes en la cama y empelota…. que pereza…que se dediquen solo a la voz, a mi que me importa como vivia la hija de joe con el….

  • Ciertamente lo que dices al final es cierto, ahora voy con de Ricardo Montaner si vez el reality y te fijas bien creo que el y vives son los mas exigentes cuando el hace las promesas ridículas fijas que es porque ya no tiene interés por ese participante y nunca lo eligen, cuando realmente decide que es el participante que quiere es muy serio a la hora de convencer, creo que el esta jugando con la apariencia podría ser, una manera de salir del paso sera!!

  • djyakko7700

    la voz empezo bien, no hay duda de eso, pero ya estan empezando a dañarse, a hacer idioteces para llamar la atencion, estan empezando a verse algunas roscas. que sigue despues:

    *Pornomiseria
    *Mentor con aires de sabelotodo: ej: jairo matinez el de yo me llamo que se recontracopiaba de wikipedia
    *Mentor que se cree la mama de dios y que puede trata a todo el mundo como basura.

    y muchas otras mas

    • fmkid

      Amanecerá y veremos que pueda suceder…

  • fmkid

    Completamente de acuerdo. Que digan abiertamente quienes son los que se presentan no le quita el hecho de que sea una farsa más a la que nos tienen acostumbrados. Cosas como las que dices, de que hayan pasado personajes conocidos de los jueces, a lo que añado además el hecho de que entre los “pre-seleccionados” haya algunos ya conocidos o con recorrido en el medio artístico (Patricia del Valle [y su hija, por extensión], la hija del Joe y demás) y de que muchas de las caras y pintas de los “pre-seleccionados” sean como de modelos podría decirse (así como “gente del común” no he visto mucha), le restan completamente el mérito del que tanto se ufanan los del programa, y hacen que su frase “Las aparicencias engañan, la voz no” sea un sofisma más. Pero, igual, la idea es entretener, y obviamente que el objetivo para hacerlo es muy distinto al de PDNT, GH o Mundos Opuestos (en los que predomina el morbo y el conflicto), y pues si eso o lo otro es lo que le gusta a las personas no hay problema. El problema es que crean que todos somos bobos y que creamos en su “transparencia”. ¡He dicho!

    PD: ¡Muchas gracias por la referencia a mis palabras, @twitter-153259286:disqus! ¡Me siento muy halagado!

  • fmkid

    Lo mismo opino sobre la aparición de Patricia del Valle. Hasta llegó un momento en que pensé que era una invitada especial y no una concursante, pese a que es una “one hit wonder”.

    • Mas bien una one (s)hit wonder…

      • fmkid

        Sí… Buen punto de vista.

  • fmkid

    Pero “Frutty Ñu” por ahora les lleva la delantera.

  • Felipe

    Hola, opino igual que tú pero…yo creo que la diferencia de que hayan elegido a personas que trabajen con ellos, radica en que esas personas tienen un nivel “medio” por así decirlo, dentro del programa…Patricia del Valle por ejemplo, con un nivel vocal medio, tiene experiencia pero hasta ahí, en el concurso hay voces mucho mejores, entonces creo que doy el beneficio de la duda y creería que ellos serán imparciales por ese lado. Para mí los dos grupos más fuertes claramente son los de Ricardo y Andrés; el primero con dos fichas súper fuertes, Johan (uno costeño que tiene muy buena voz y un falsete increíble) y la nena que cantó Rolling in the Deep(un estilo marcado, buen falsete, no desafina, un timbre reconocible); el segundo con Victoria a la cabeza, Fany con Justin Bieber y Carlos…no recuerdo una ficha fuerte de él…tal vez una que cantó con voz impostada y luego iba cantando en agudo…que todos se pararon a abrazarla…no recuerdo si se iría al fin con él. Todos tienen buena voz, pero hay unos cuantos que no pasan de eso…es decir afinados; de ahí para delante no hay nada salvo (y eso espero) que con la ayuda de los entrenadores vocales “exploten” su voz escondida (como en el caso de la niña que le daba como en el ombligo a Fany, que cantó una de Amanda Miguel, tiene la voz sucia, definaba a ratos pero lo bueno es que tiene un amplio rango vocal).

  • fmkid

    Coadyuvo el comentario.

  • fmkid

    Neh… Entonces para esa gracia mejor no hubieran hecho un programa, para saber que escogen a cantantes ya consagrados profesionalmente. Sería mejor que los siguieran contratando o grabando en privado… Yo esperaba algo que en verdad sorprendiera, talento más popular y realmente escondido.

  • stefany

    cual es la negra que canto en la 1 audicion de cuando comenzo el programa