Laura Acuña en Vea: “Quiero ser mamá”

En la nueva edición de la Revista Vea Laura Acuña es la protagonista. En esta publicación Acuña revela su deseo de querer ser madre; evidentemente se contagió del mismo bichito de algunos otros famosos de nuestra farándula criolla.

A sus 30 años y luego de disfrutar 2 años de matrimonio con su pareja Rodrigo Kling, a la presentadora de Muy buenos días y desde el próximo domingo de Mundos opuestos, le pica al fin el deseo de ser madre. Habla de cómo el ejemplo que su madre le dio le servirá para criar a sus hijos, de cómo las enseñanzas sobre el respeto a los demás, el ser agradecidos con la vida y las oportunidades que esta trae, la responsabilidad y el ejemplo son factores determinantes a la hora de hacer de un hijo, un ser humano ejemplar.

El sexo de sus hijos es lo que menos le inquieta, lo que si tiene muy claro es que quiere tener tres para que tengan la oportunidad de apoyarse entre ellos tal y como ella lo hizo con sus hermanos. En la entrevista cuenta un poco sobre la influencia que su madre y su padre tuvieron en su niñez y aún cómo en este momento, siguen haciéndolo.

En esta edición de la Revista Vea, podrán encontrar todos los detalles sobre el embarazo de la cantante de Chocquibtown el nuevo novio de Helga Díaz y las primeras imágenes del hijo de Jair Romero, El joe.