El mundo al revés: paparazzi se quejan por maniobras evasivas de Shakira y Piqué

Los paparazzi españoles se convirtieron en los jueces de Shakira y Piqué al no poder conseguir buenas fotos de la pareja más nombrada por estos días, gracias al anunciado embarazo de la cantante colombiana. Denuncias por alta velocidad al conducir, maniobras peligrosas, el irrespeto a las normas de tránsito al pasarse la luz del semáforo y parquear en lugares indebidos, hacen parte de las quejas de los paparazzi hacia el piquetón irresponsable.

Por medio de un comunicado enviado a la revista Vanity Fair, los fotógrafos y redactores catalanes hicieron público su inconformismo, frente a la imposibilidad de acceder a imágenes de la pareja, luego de protagonizar un incidente el pasado 2 de octubre, en el que el futbolista hizo que una pareja de policías detuviera a los periodistas arguyendo que estos podrían ser terroristas.

Los reporteros aseguran “no querer tener otra Lady Di a  espaldas de su profesión” sin embargo, no han logrado llegar a un acuerdo con la pareja. ¿Abuso a la privacidad de la pareja o exceso de prevención?, lo único cierto es que tanto afán por mantener su vida privada alejada de las cámaras podría terminar en un hecho lamentable.