Hipocondriaca Stephanie Cayo lanza nuevo disco

Stephanie Cayo en exclusiva para la revista Jet-set habla sobre su nueva faceta como cantante, con el lanzamiento de su álbum Llegaré, producido con el apoyo de José Gaviria, Simón Brand y Juancho Cardona. Ya se encuentra de venta en el mercado nacional, trabajo que según ella, es un reflejo de sus experiencias personales y de su transformación artística y personal.

Este disco con 12 temas y un DVD que incluye canciones en vivo, es según Stephanie, una mezcla de temas ¿orgánicos?  Y otros románticos que reflejan historias con las que sus seguidores podrán identificarse. Un trabajo que parece ser biográfico donde las experiencias sentimentales de Cayo saldrán al descubierto por medio de su música, tendrá su gira de conciertos propia.

Una vez más, un actor queriendo reflejar sus diferentes facetas artísticas que, en este caso parece ser más una catarsis personal, que sin lugar a dudas, termina mezclándose muy bien con la nueva comedia de Caracol Televisión La hipocondriaca. Más información en Jet-Set.