Tenemos la lista de “semifamosos” para Mundos Opuestos

De especulación en especulación va el listado de los casi famosos, que estarán participando en el reality de RCN Mundos Opuestos, sin embargo tenemos la lista que puede llegar a estar más cerca con los nombres de aquellos que, se arriesgaron a estar dentro de la casa estudio. La Fiscalía le apuesta a los siguientes 9 nombres.

 

LA CUOTA DE ACTORES

Andrés Juan: a quien hace ya un rato no vemos en las pantallas colombianas y quien ha tenido la oportunidad de trabajar en producciones como Yo amo a paquita gallego, Un ángel llamado azul, La dama de troya, Francisco el matemático y Pura sangre, en las cuales ha demostrado tener el palito de la actuación pero al que sin lugar a dudas le sigue faltando algo innovador y más propositivo.

 

Giorgo Difeo: Italiano radicado en Colombia, quien hace parte de staff de modelos de Giorgio Armani en New York, y a quien en su faceta como actor se le recuerda por su papel en Amor en custodia y El secretario.

 

Omar Murillo: Más conocido como bola 8 por su papel en Las detectivas y el victor, donde su calidad actoral no se destacó más de la cuenta. Para sumar a su lista de cualidades empezó en el medio como modelo.

 

 

Sandra Muñoz: De quien ya habíamos hecho el anuncio de su participación en días anteriores y quien en realidad califica como actriz de antaño en nuestra televisión por su papel en O todos en la cama y quien en los últimos años se ha dedicado más que todo a la presentación y de quien se dijo haber participado en un video xxx con un narcotraficante.

LOS CANTANTES

 

Farina: la ex participante del Factor x versión 2005, quien se dio a conocer por su estilo urbano y a quien luego veríamos actuando en la novela de RCN Tres milagros, parece tener una debilidad evidente por los reality shows.

 

Pipe Calderon:  Otro cantante urbano, dentro de la casa estudio, paisa que ha lanzado al mercado éxitos como, Tus recuerdos son mi dios, Amigas Celosas y Apaga El celular. ¿Ustedes los recuerdan?

 

 

LAS MODELOS

 

Tatiana Gil: Estudiante de gastronomía, aunque por su puestos se le conoce más en su faceta como modelo y por su aparición en la edición 147 de la revista soho, claramente no por su habilidades culinarias.

 

 

Sofía Jaramillo : Modelo que protagonizó un video erótico junto a su hermana Angelica Jaramillo ex concursante de Protagonistas de Nuestra Tele. Viene al reality a aportar el toque sensual y polémico sin lugar a dudas, tal y como ya lo habíamos dicho.

 

EL DEPORTISTA

 

Víctor Aristizábal: Ex futbolista del Nacional y de la selección Colombia que por estos días participa en un magacín deportivo para Telemedellín los domingos en la noche. De quien ya habíamos anunciado su participación dentro del reality.

 

 

Sin duda alguna, esto afirma lo que habíamos dicho en ocasiones anteriores, este listado de figuras “reconocidas” en el país, debía estar buscando un relanzamiento de su carrera dentro del medio, si no, un gran empujón para despegar. ¿Cómo ven ustedes esta lista de concursantes?. Evidentemente la cuota de voluptuosidad y controversia cumple su cometido.