Eliminada Paola de Gran hermano. Yilber abandonó voluntariamente

Tras las escenas de cama vistas en Gran Hermano CityTV, en lo que respecta al mercado  de la semana, los conflictos estaban a la orden del día por los “comentarios” de que ya sabemos quienes, comían como locos, y es que al gorgojo que le caiga el guante, que se lo chante, y si no le gusta, que se lo aguante. Aunque, en honor a la verdad, parece que Farid y Camilo ya están en la mira de algunos, pues su aparente neutralidad en lo que al tema alimenticio se refiere, no va a durar mucho, y menos si caen en las redes de Camila.

A las 7 pm. – mucho mas tarde que de costumbre- vimos cómo el mercado le correspondió a hacerlo a Alejandro que, por lo menos, se le abona haberlo hecho regularmente y no comérselo. Hicieron 110 puntos, pero se le olvidó el azúcar y no se les permitió un canje. Adicionalmente, los visitó Gustavo Lorgia y un mentalista que le quitó el número siete a Dulce y otras cosas que no paga ni el Concejo de Anapoima. Lástima que no hipnotizó a Alejo para que no comiera tanto. Yilber parece seguir despidiéndose de sus más cercanos ¿Optará por el retiro voluntario?. Yo esperaba que no, pero este martes él tomó la decisión de abandonar la competencia. De hecho, en redes sociales, el programa anuncia la llegada de una wildcard, un jugador 17.

Y así las cosas, con un reñido 55 % de los votos, la sexta eliminada de la competencia fue Paola Viera, quien sale poco después de Yilber Ladino, primer retiro voluntario del programa. Tal vez fue contraproducente la entrada de su señora a la Casa, y más después del affaire de la bluyineada. Dulce es la más afectada con la salida del taxista de 39 años. Quedan, de momento, 9 participantes en la casa. Sigue el “exterminio gorgojo”.

Antes de terminar, señores de CityTV, me da mucha tristeza ver que una actividad como el debate con Jorge Marín no vaya más en la nueva programación del formato. Aunque algunos invitados no han estado a la altura; me encantaba ver a la Dra. Olga Albornoz o a Paulo Cruz en los mismos, con sus intervenciones.

En nuestros próximos posts, detalles sobre el jugador 17 en ingresar a la Casa Gran Hermano y el séptimo ciclo de nominaciones.