Pirry no estaba despedido, andaba de vacaciones

Debido a la salida del aire de las Crónicas de Pirry y por la entrada del nuevo programa de RCN las Crónicas del fin del mundo, se tejieron algunos rumores sobre la salida de Guillermo Prieto del canal los cuales han estado circulando en las redes sociales. Sin embargo ayer en las horas de la noche el mismo Pirry desde su cuenta en Facebook, desmintió el rumor y aclaró las razones de su ausencia de la franja dominguera nocturna del canal.

Según los rumores que circulan en las redes sociales, donde se asegura que a Pirry lo sacaron debido a la presión que algunos políticos habían ejercido para que su programa no saliera más al aire, desde su cuenta oficial en Facebook asegura que todo esto, es un invento; y que debido a que hacía 3 años no tomaba unas merecidas vacaciones, decidió tomarse en este periodo un año sabático.

 “Estoy de vacaciones, licencia, no descansaba desde hace 3 años, además estoy presentando los especiales del fin del mundo, gracias muchas a los que han enviado saludos de solidaridad, pero por favor guárdenmela para cuando en verdad la necesite, un abrazo y buenas noches. (se les quiere)”

Conclusión, el rumor es más que falso y no hay que creer en todo lo que se diga por medio de las redes sociales. Por lo menos por ahora, Pirry no está fuera del canal, falta ver si luego de este año sabático que pretende tomarse, vuelven a darle su espacio de crónicas en el canal de las tres letras; porque como dicen por ahí, al que se va para Barranquilla, pierde su silla y pirry puede quedarse en una puntilla.