X

Gran Hermano baja nivel para subir sintonía

Los resultados sexuales no se hicieron esperar en Gran Hermano, luego de la iniciativa tomada por el ex concursante Rafael con su novia Aura, la moral en los concursantes parece haber disminuido;  la prevención ante las cámaras, el manoseo, los besos y la desinhibición cada día parecen desaparecer dentro de la casa estudio.

Luego de la noche de pole dance donde los concursantes parecen haber aflojado y la creatividad de los productores al fin parece haber dado con el chiste para alimentar el morbo de los televidentes, los juegos sensuales entre los concursantes, con la espuma y las partes descubiertas hicieron de las suyas, al fin arrojan resultados de acercamientos sexuales.

Aunque las bailarinas estaban algo gruesitas y no eran de lo más agraciado que se puede ver, los caballeros de la casa estudio parecían estar placenteramente entretenidos con el show y bastante emocionados por hacer parte de la actividad, en la que cada día más a Camilo parecen estar soltándosele las plumas y donde Alejandro demuestra su poca atracción por el sexo femenino y su gran esfuerzo por demostrar lo contrario.

¿Cómo ven ustedes la nueva estrategia de la producción de Gran Hermano? Esto demuestra una vez más que el dejar todo en manos de los concursantes no siempre es una buena opción para lograr resultados llamativos, con fines sexuales, siempre se necesita de un empujón, sin embargo no hay nada de nuevo en estas propuestas y sin lugar a dudas el reality siendo una producción con más de lo mismo.

[Imágenes Pink Sauce/ Texto Sky]

 

Tags: gran hermano
pink sauce:

View Comments (85)

Related Post