Viéndolo bien Julito no se va de W Radio [La red]

La salida de Julio Sánchez Cristo de W Radio a la Básica de RCN tiene un nuevo ingrediente: Desde Madrid llegó una jugosa contraoferta para que se quede en Caracol Radio.
Me suena a despidos masivos en el grupo Prisa para pagar esa platica…
Claudia Gurisatti está haciendo Lobby para dirigir un proyecto televisivo en Panamá, a cambio de su salida de NTN24. Se rumora que tambien están en miras de convertir a NTN24 en canal deportivo.
NTN24 como canal deportivo…eso es como meterle perfume a un bollo

El fisgón: Vistos Juancho Cardona con Stephanie Cayo y Lincoln Palomeque en el concierto de Vicente Fernández. Heidy Bermúdez haciendo fila para ir a un baño, acompañada por su novio. Jorge Celedón y Jimmy Zambrano estudian el libreto que tendrán en ¿Donde carajos está Umaña?
El festival de lo intrascendente

Crónica social: El Fiscal….General de la Nación, Eduardo Montealegre, fue al lanzamiento para los medios de La voz Colombia. Monica Hernández y Amador Padilla asistieron al lanzamiento de un spa. Silvana Altahona se irá a Londres el 3 de noviembre y durará 8 meses allá. Publicó en Twitter que le fue aproVada su visa (sic). Helga Díaz le mandó bendiciones a cierto ex-participante de Gran Hermano. Dice que su nuevo amor no tiene “antecedentes”. Margarita Reyes estará en 3 obras de teatro y estará en una novela de RCN.
¿Helga, y el nuevo tuyo si dura mas de 3 minutos?

Los accidentes de vestuario mas famosos: El de Sofía Vergara en los premios Emmy 2012, Renata González se le cayó una falda en los premios TV & Novelas, Janet Jackson en el Superbowl, la foto de Catalina Robayo en Miss Universo 2011 sin cucos y El Tino Asprilla en un partido para la eliminatorias de 1993.
#delamenorimportancia

En las grabaciones de Solo para ti hacen concurso de Mr. Laca, por los litros que tienen que emplear para representar esos papeles. va ganando Alejandro Palacio. Se dice que las hijas del finado Rafael Orozco quieren ser actrices.
Publirreportaje disfrazado de chisme

Martín Elías y Silvestre Dangond rivalizan entre si: si uno se presenta en un evento, el otro no va, por exigencia del mismo Dangond. Juancho De La Espriella confirma el conflicto, hablando que eso les ha pasado con “3 ó 4 empresarios”, y concretamente dijo que en el Festival de Chinú, Silvestre se retiró porque Martín Elías se iba a presentar. En noviembre lanzarán nuevos discos ambos bandos
Esta se las dejo a Uds., señores.

La recompensa: Se ofrecen $600.000 por una fotos con Juanita Acosta y Manolo Cardona, especialmente durante el rodaje de la película de El cartel de los sapos
Esta si le quedó complicada, señora de Kling…