Sara Uribe ganó Protagonistas de nuestra tele

Los seguidores de Protagonistas de nuestra tele eligieron a Sara Uribe como ganadora del concurso de talento y convivencia. La postiza segunda gala de esta final que, por el mero capricho de Analía Michelengeli, se fragmentó en dos y no se hizo en una sola noche como en las cuatro temporadas anteriores tuvo más de lo mismo, es mas, yo creía estar viendo Factor X o Se busca intérprete.

A Edwin Garrido lo vistieron como gañán de vereda y a ellas esa ropita parecía elegida por su peor enemiga; ah, no, perdón, parecía reciclada de lo que han usado la señora de Barraza y la que ve atardeceres en Vogota -sic- en el reinado y ¡oh, qué original!, J Balvin en la final de Protagonistas, eso a nadie se le habría ocurrido y lo mismo puede decirse de la retrospectiva de ambas candidatas.

Anunciaron que, para rellenar el domingo, el dizque dramatizado de la semana pasada la harían de nuevo con otro elenco, y ay, por Dios, ese vestido de Alejandra Borrrero le sentó fatal, la engordó como 20 kilos. Turno luego de Peter Manjarrés de cantar

Finalmente, con un  70.06 % contra un 29.94 %, la ganadora de esta temporada fue Sara Uribe. RCN se ahorra $50.000.000 por esta “curiosa” decisión. Y así culmina, con mas pena que gloria, esta temporada que quisieron alargar mas que ninguna otra, que se volvió una puerta giratoria por donde entraban y salían participantes, y que cubrimos de principio a fin, como ya es nuestra costumbre, así al principio algunos la consideraran prematuramente “el fracaso del año”; así las cifras de comentarios fueron menores a la temporada anterior, pero a la que le metí toda la ficha cuando nadie daba un peso por ella. Y si, extrañé en la final a la lavadora LG.

Y mi ñapa: anunciaron oficialmente que Sebastián Martínez será el conductor de Mundos opuestos.