Adriana Arboleda sería jurado en Colombia´s Next Top Model

Ya empiezan a sonar los nombres de las personalidades que  harán parte del concurso Colombia’s Next Top Model que realiza Caracol. Se trata de Adriana Arboleda, Raúl Higuera y Franklin Ramos.

ADRIANA ARBOLEDA, JURADO

En calidad de Jurado estaría la famosa modelo y presentadora Adriana Arboleda, quien además de ser ganadora del concurso Modelo del año en 1995 y nombrada Look of the year en el 96, ha sido portada de revistas como Vanidades, Cosmopolitan y Cromos, donde además de destacar su belleza, ha sobresalido por su profesionalismo. Su experiencia en el ámbito de la presentación reflejado en Noticias Caracol y en CM& en el año 2003, la llevan a Arboleda a conducir el programa de Espacio vital en Discovery Home and Health. En lo corrido de su carrera la Revista Cromos la destaca como la mejor vestida en el año 2010, mismo año en el que decide lanzar una línea de ropa, de la mano de la diseñadora Johanna Ortíz, llamada Pink Filosofy.

RAÚL HIGUERA, JURADO

El segundo jurado sería el reconocido fotógrafo colombiano Raúl Higuera quien gracias a su experiencia ha tenido la oportunidad de figurar en publicaciones como Vogue, Elle, Marie Claire o Harper´s Bazzar entre otras y quien a su vez a trabajado con figuras del diseño como Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier, Victoire de Castellane y Pierre Hardy a nivel internacional. En el país ha participado en publicaciones de Soho y Don Juan entre algunas otras.  Como un conocedor del mercado de la publicidad y de la moda, campo que le apasiona según él, este hombre está posicionado como uno de los 100 mejores fotógrafos publicitarios del mundo.

Este hombre a trabajado con celebridades como Ana de la Reguera, Marlene Favela y Naomi Campbell y figuras como Juanes, Verónica Orózco, Andrés Cabas y Margarita Rosa de Francisco.

FRANKLIN RAMOS, CONDUCTOR

Como conductor se propone a Franklin Ramos, el famoso estilista colombiano, de quien sabemos tiene experiencia como maquillador profesional, de actrices, cantantes y por supuesto modelos, demostrando su agilidad al participar en la creación de portadas como Soho, Fucsia, Aló, Tv y novelas y 15 minutos.

Estos tres candidatos muestra dentro de su experiencia un recorrido profesional suficiente para contar con un ojo crítico agudo y sagás para poder acertar en el momento de elegir a la siguiente top model colombiana, pero sobre todo en el momento de juzgar la habilidad de quienes en un futuro sean las candidatas de este reality en la televisión colombiana. ¿Cómo ven ustedes a estos posibles candidatos a jurados y conductor?