Más descabezados de la lista de famosos de Mundos opuestos

Muchos candidatos han pasado por las posibles listas para el nuevo reality de RCN Mundos Opuestos, sin embargo semanas atrás la Negra Candela se atrevió a decir que tenía el listado más seguro de los candidatos que podrían participar en el reality, según ella, porque sus managers habrían estado en conversaciones con los productores del programa. Sin embargo mientras los días pasan, los nombres se reducen cada vez más.

Según la Revista Tv y Novelas, Marlon Moreno, Sara Corrales, Johanna Bahamón, Omar Murillo y Laura Acuña ya dieron su negativa ante la participación en este programa; evidentemente sus carreras no necesitan ser catapultadas y mucho menos exponer sus vidas más de lo que ya lo hacen por el hecho de ser figuras públicas. Algunas de las opciones propuestas por Graciela Torres siguen en pie, Hernán Sajar, Jaider Villa, Naren Daryanani, Georgio Difeo, Oscar Naranjo y Oscar Borda aunque sinceramente creo que Víctor Aristizábal, es la cuota deportiva del reality.

Los productores del programa también le propusieron a Alejandra Azcárate que fuera la conductora del programa, dándole la posibilidad de tener bastantes comodidades, varios ceros a la derecha en su cheque y hasta chofer, pero todo parece indicar que a esta mujer poco le interesa hacer parte nuevamente de un reality show y no dudo en dar la negativa rotunda.