Farina y Andrés Suarez estarían en Mundos opuestos

Según La Negra Candela se suman a la lista de los famosos para el nuevo reality de RCN Mundos Opuestos, Andrés Suarez y Farina. Con estos tres famosos ya “confirmados” la lista que Graciela Torres había enunciado para participar en el nuevo concurso se desmorona poco a poco; falta ver si alguno de los que dijo termina siendo parte de los protagonistas de este nuevo programa.

Andrés Suárez actor que por cierto es venezolano y a quien recordamos más fácilmente por su primer protagónico con su papel en Juan Joyita quiere ser caballero o por su más reciente aparición en televisión en El joe la leyenda, hará parte de Mundos Opuestos junto a la ex concursante de El Factor X 2005 Farina quien no ha brillado mucho en el mundo musical y a quien su debut como actriz en las tres milagros, no la dejó muy bien parada y sobre el cual hay que decir que, no fue para nada sobre saliente.

Tal y como ya habíamos dicho en ocasiones anteriores, cada vez es más evidente que las estrellas de la farándula que van a hacer parte de este reality son aquellas que, sin lugar a dudas, necesitan catapultar su carrera o darle una nueva dirección.