Sexo, sudor y lágrimas en Gran Hermano CityTV

Tras el quinto ciclo de nominaciones, Proyecto Uno visitó la Casa Gran Hermano por su primer mes viviendo en la misma. Pero los que parecen más “alegres” son Juan y Diana, que además de ya dormir juntos, se dieron algunos besos en la cama. Ella le dice a él “Las cosas van fluyendo, si fluyen bien y bacano rico”. El dice que “Llegamos al punto que no quería llegar jamás”. Pero en una de las actividades en la casa, él se fractura el dedo de un pie. Ya regresó a la casa y el parte médico es de tranquilidad, tranquilidad que se trastocará con la fiesta erótica de este sábado.

Entre Aura y Paola ya hay sospechas de las nominaciones, sobre todo con Farid, quien votó por los dos nominados, en el mismo orden en que quedaron. Aura considera que JuanSe es como Falcao, “pero en sus peores tiempos” y Alejandro lo parodia a él y a Dulce, y Aura sigue hablando pestes de Diana, y se nota que la “mejoría” de Alejo duró menos que un polvo de Rafa: Ya volvió a esconder comida, Menos mal superaron el reto, lo cual es una excelente noticia; llevan perdidas 42 monedas y por eso les quedaron 3 minutos y 48 segundos para mercar. El mismo viernes tuvimos escenas algo cachondas, con los 12 habitantes jugando strip-pool. Camilo fue el primero en quedar ligero de ropas, mientras Dulce fue de las que más resistió.

En los dados, hubo presión para que JuanSe y Diana se besaran, cosa que se logró, y hasta ahí llegó el juego, pero me resulta curioso ver a Alejandro bailando muy pegado con Dulce y hasta en el jacuzzi y ellos se votan recíprocamente en el Confesionario. Ello preocupa a JuanSe, quien le pide a ella no hacer estupideces como las de la fiesta colombiana, ella le dice que quien se cree para juzgarla y la discusión subía de volumen y no era nada amable, aunque él le decía a ella que la quería y que no quería que ella se hiciera daño y evitar episodios que afectaran su imagen. Realmente amo esa mirada de malvada que a veces hace Dulce ¿será despecho por JuanSe?.

Ella dice estar triste que la juzguen por lo que pasó esa vez, y lo conversó tan civilizadamente con Alejandro, y hasta le dijo “me encantaría ser como vos” y él le dijo ” A pesar de que tú me odies, yo si te quiero”. Y ella luego le contesta “Gracias porque te odio”. No, Dulce, no es que te crean una loca, YA LO ESTÁS. Y cuando creíamos que había terminado la noche, Dulce se acuesta en la misma cama con Yilber y ahí se vio como que más que una bluyineada. Lástima que luego dieron paso a una muestra de la escena de billar, y al fondo Camila y Paola hablando sobre las ganas de orinar. Realmente amo un personaje como Dulce, es tan “girl, interrupted” y en esta fiesta fue la que cortó oreja y rabo. Esto que lo analice la Dra. Albornoz, porque ahora si veo pendiendo de un hilo el compromiso de Yilber con su señora… ah, ese guayabo moral…

Por otra parte, algo estaba hablando Camila sin micrófono que me pone a malpensar; y más si la señal web se corta desde la página oficial y desde TV a la vez, eso hace pensar aun más mal ¿y acertaré?