Julio Sánchez Cristo pasa a RCN Radio en diciembre [La red]

Movimientos en las ondas hertzianas: Julio Sánchez Cristo se va de W Radio con 16 de sus colaboradores hacia RCN. Se va en diciembre. Cesar Augusto Londoño renunció a CM&, siendo el que ocupará la plaza de director de deportes de RCN Radio, puesto al que aspiraban tener a Javier Hernández Bonnet.
Un momento, voy a mover el dial…

Campanas de boda: El Hotel Agua Azul en Barú, ex casa de los Ochoa, será sede este 1 de diciembre para la boda de Manolo Cardona y Valeria Santos. Desde ya hay reserva de botes para trasladar a los invitados. El 15 de diciembre se casará la cartagenera Julieta Piñeres con Mauricio Mancini en la iglesia de Bocagrande, con banda de guerra y todo. Maía y Diego Ossa se casarán a comienzos del 2013, pero en el extranjero. No piensan invitar a nadie fuera de sus padres
A esperar cuanto duran cada una de estas bodas…

Bonus track: Vicente Fernández se confundió en su concierto de despedida en Bogotá diciendo que se sentía “un venezolano mas” y “Arriba Venezuela” .
Bueno, si Guillermo León Valencia le dijo a Charles de Gaulle “Viva España”…

El Loco Barrera cayó por el rastreo que le hicieron a algunas famosas modelos que lo frecuentaron días antes del operativo que dio con su captura. Entre ellas mas de 3 mujeres o “modelos incipientes” que viajaban con celulares nuevos. Alias “Rocío” era la “madame” que las contactaba con el capo. No revelaron nombres ni rostros. Se estudia si puende ser testaferros del capturado.
De los mismos creadores del Fritanga-gate ¿El Barrera-gate?

Juan Gabriel decidió ir a Barranquilla para un concierto, cobrando $ 1.200 millones de pesos, sin contar con todos los aditamentos que exije El divo de Juarez y su comitiva. Él hizo casting para alquilar cinco pisos de un hotel, al cual irá en Carnavales del 2013
Esta se las dejo a Uds.

David Palmer, nombre artístico del hermano menor de Linda Palma, se lanza como cantante en inglés con la canción City Lights.
#ListaHStyle

Amparo Grisales está en Colombia alejada de los medios tomando clases de pole dance para la nueva temporada de No seré feliz pero tengo marido, en la cual demostrará sus nuevas habilidades en el baile
Invita Pañales Tena

Los actores que han surgido desde pequeños en la TV: María Cecilia Botero, Carmen Villalobos, Javier Botero, Daniel Calderón, Rafael Londoño, Ana Victoria Beltrán, Andres Fierro, Gabriel Valenzuela, Verónica Orozco, Cecilia Navia, Jorge Tomillo Pérez, Carolina Acevedo, Manuel José Chávez, Carlos Vives, Danna García, Julieta García y Tulio Zuluaga.
Saquemos a Botero y Vives del paseo y el resto, pa´la hoguera

Rosa María Corcho estrena novio: German Calle, un reconocido empresario. Se ha aliado con Jairo Martínez y Nicolás Tovar para su empresa de eventos.
En noticias relacionadas, Rosa María Corcho todavía existe

Fanny Lu dijo que será una coach amiga y cómplice, porque no va a ser una jurado rajona en La Voz Colombia
¿Es que con qué criterio musical Fanny Ooops va a descalificar a alguien?

Marcia Jones se fue para isla Múcura a participar en un calendario de Stock Models a favor de los soldados minusválidos
Yo pensaba que era para “El peluche del día”

Natalia Bedoya está muy furiosa porque, siendo la protagonista de la obra Maria Barilla, un asistente a la obra le dijo que “dejara de doblar, que cantaba mejor cuando estaba en Popstars”. Ella dice que todo es completamente en vivo.
¿Ah, ella en Popstars cantaba?….hasta ahora me desayuno.

Los actores que no se soportan entre si en la vida real: Mónica Lopera vs. Jairo Camargo y Vicky Hernández en En los tacones de Eva; Carla Giraldo y Andrea Montenegro en El clon; Belky Arizala vs. Miryam de Lourdes en Amor de Carnaval; Paola Rey vs. Gregorio Pernía por Las detecgrillas y El Guiso y Gabriela Spanic vs. Catherine Siachoque en La Venganza.
Amaba esas escenas en que ese par de arpías de Spanic y Siachoque se mechoneaban…era lo mas cercano que teníamos a Joan Collins y Linda Evans en “Dinastía”

Para la edición de TV & Novelas de los 50 mas bellos del 2012 serán portada Stephanie Cayo y Juan Pablo Espinosa, en una pose a lo “Lo que el viento se llevó”.
¿Será que dejarán otra vez por fuera a cierta persona que dice facturar cifras de nueve ceros?

Camila Zárate está con ínfulas de diva en las grabaciones de Solo para ti. Exigió que le trajeran un colchón inflable para ir a grabaciones y se enojó en un hotel por haberse pasado de la hora límite del desayuno y que no la atendieran. Ya es el tercer hotel donde tiene problemas la ex protagonista de El Penúltimo hueso…digo, Beso.
Me huele a tijereteada de papel…

Carolina Cruz fue entrevistada por La Red, dice que tiene una Personal Shopper, que es Consuelo Guzmán, otra ex reina del Valle, dice ser un tríangulo invertido en su cuerpo, así no sea la mas glamurosa. Dice que es una parecera con Lincoln, que lo que a ella le hace feliz, le hace feliz a él. Viaja la otra semana a Mexico.
¿La Cruz, entrevistada en Caracol?… esto me huele raro

Andreina Solórzano podría irse a México a trabajar en Televisa
Al carnal de las estrellas…ummm

A Catalina Aristizábal la invitaron a participar en Mundos Opuestos, fue a pedir licencia a Yamid Amat y éste se la negó. Terminó aceptando el reality.
Uy, ¿segunda participante confirmada?

Danna García sería la protagonista de la versión mexicana de La hija del Mariachi, llamada Qué bonito amor, junto a Pablo Montero; pero no hará doblaje, cantará con su propia voz
Y eso que esperábamos habernos olvidado de Café Moreno...

Los que se volvieron wannabes de galanes de la Tv colombiana: Juan Pablo Obregón (ex PeH), Ernesto Carlos Nocetti (otro ex PeH), Walter Díaz, Ricardo Herrera (el último esposo de Daniela Franco en Padres) y Jaider Villa
Otros que escasamente sabemos que aun convierten el oxígeno en gas carbónico…

El padre Chucho fue llamado desde El Vaticano para ascenderlo de cargo, por lo que eventualmente dejaría a su comunidad del barrio Marsella. Sin embargo, declinó la oportunidad. Se runora que tiene una nueva oferta para salir en TV
De eso tan bueno no dan tanto… ¿será que no quería dejar de ser cabeza de ratón?

Se rumora que le pidieron la renuncia a Claudia Gurisatti a la dirección en NTN24, debido a su actual estado como esposa y madre. Se busca alguien mas dedicado al canal y que lo dirija in situ, dados los pobres resultados del mismo.
Mas bien creo que quieren que abandone el barco antes de que se hunda del todo

La recompensa: Se ofrecen $ 1.200.000 a quien se tome una foto con los 4 entrenadores de La Voz Colombia
¿Señora de Kling, se le mide?