Silvia Tcherassi, directora invitada y portada de Cromos

Parece que lo de hoy es ser famoso y dirigir la publicación de alguna revista o periódico del país, el primero fue Juanes quien dirigió la publicación del periódico El Tiempo del día de hoy y a esa causa se suma ahora, Silvia Tcherassi quien fue la directora invitada de la última edición de la Revista Cromos de la que además fue portada.

Con un estilo más bien minimalista en la portada y con un clásico blanco y negro aparece Silvia en la portada de la Revista, en la que además hubo un contraste en su contenido lleno de color y mucha moda, con el que ella pretendía hacer de la revista un homenaje al arte y al diseño; concepto que la diseñadora quiso reflejar también en sus vestidos.

Esto parece ser una nueva catapulta para una diseñadora que hasta hora se pensaba, iba a dedicarse a la industria hotelera, pero como dice el dicho, zapatero a tu zapato e indudablemente no se le puede negar su talento para diseñar. Conozca el detrás de cámaras de la sesión fotográfica para la nueva edición de la Revista Cromos.