Nueva pifiada de Sweet: eliminado Edinson [Desafío]

Tras el anuncio de Sweet de que Edinson sería finalista de Desafío 2012, anoche salió eliminado de la competencia el santandereano. En el día 85, CizañAncizar sigue quejándose de que la tengan de “Soyla” en la playa, por ser el que se pone a pescar mientras algunos descansan, criticando el aporte “minúsculo” de los demás; no pues, Mr. Indispensable. Ya en el terreno de juego, la prueba consistió en 5 estaciones donde deberán hacer cálculos y obstáculos por atravesar. Quien de la respuesta mas alejadas de la correcta sale por cada estación.

La primera fue de peso estimado de una fruta, y en ella IntriguPierine fue la primera eliminada. En la siguiente estación, debían estimar distancias, siendo Edinson el que erró. Tercer ciclo, prueba de altura, sale de competencia Jenny, cuarta fase, con el infaltable alambre de púas, fue de cortar una fruta procurando la menor diferencia de pesos entre mitades, cayendo el paisa sucio, y en la última, debían adivinar cuantos limones había en un cilindro, lo que le dio la victoria a Maritzo, por menor diferencia (él dijo 42 limones, Cizañizar dijo 35, y habían en realidad 48), lo que deja al cafetero con preocupación tanta como la tienen con las escasas provisiones que les quedan, acusando a Sergio de ser el que se las traga…ahi, sembrando cizaña, Ancizar, como te gusta!

El episodio 86 era el turno de saber quien portaría el segundo brazalete, y esta vez la prueba consistió en otra pista de obstáculos que deberán pasar para traer un balón de futbol americano con una camisa de fuerza puesta. ¡Oh, qué original la prueba! El ganador de la misma fue Sergio, que repite por tercera vez consecutiva un brazalete, con lo que me huele que Ancizar apesta a formol. Y claro, el pacto Maritzo/Paisa sucio es estilo Señorita Antioquia 2008. Mujer con mujer, hombre con hombre, y si, ya suenan Edinson y CizañAncízar como sentenciados. Así las cosas, una bandera regional desaparecerá del todo, así el cafetero nos eche la historia triste de su vida.

En el octogésimo séptimo programa, fueron sentenciados, en su orden Edinson (en adelante Aburrison) y Cizañizar. Cuando Margarita Rosa les hablaba sobre “sobreactuaciones” para ganar simpatías entre los colombianos, el nombre de Cizañizar salta al ruedo…pfff, mas sobreactúan en Cachacol  con el temita del “Colombiano ejemplar” o de los “sacerdotes del sol” o lo del “pase gratis” del que habló Maritzo a Pierine. La prueba consistió, en medio de un torrencial aguacero, en otra pista de obstáculos que atraviesan con un totumo con líquido con el que llenarán un cilindro para liberar una llave, que a su vez abre un baúl con otro rompecabezas. Originalidad en la prueba, ante todo, ¿cierto Caracol?

La prueba se definió a favor de CizañAncizar, mandando al último santandereano a su casa y siguiendo la mala racha de la bandera de su región. Se desmiente así que Edinson llegara a la recta final. Te pifiaste de nuevo, Sweet. Y nosotros, a seguirnos aburriendo con la “simpatía” de Cizañizar, y hasta Margarita Rosa De Francisco parecía estar llorado por el siempre gris jugador sobreviviente. Next, please!