Viéndolo bien Ana Katalina Torres no da ejemplo: traerá un bebé al mundo

Fuera de todos los pronósticos y de los comentarios de algunos chismosos del país que aseguraron que Ana Katalina Torres había decidido no reproducirse, viene un revés en la historia que confirma el rumor de su embarazo y ratifica la visita de la cigüeña. Todo parece indicar, según los chismosos de Sweet, que la presentadora y modelo ya tendría unos 5 meses de embarazo y además el retoño sería un varoncito.

Lo que hace pensar de este chisme, es el por qué de la negación de la modelo hace unas semanas cuando le preguntaron sobre el rumor y a diferencia de lo que muchos podrían creer, no es porque esta mujer quisiera mantener su vida privada alejada de los medios no señores, todo lo contrario; todo parece indicar que Ana Katalina estaba reservándose el secreto para ver qué revista lanza la mejor propuesta por la exclusiva. No pierden oportunidad para el negocio ¿no?.

Ya veremos dentro de poco a esa panza siendo la portada de alguna revista para mujeres sin duda alguna, sin embargo no se ve nada bien negar el embarazo y mucho menos por negocios pero bueno, finalmente cada quien es libre de elegir como manejan su vida o mejor cómo le sacan provecho financiero.