Víctor Aristizábal: primer semifamoso confirmado para Mundos opuestos

Una vez más los deportistas de nuestro país hace su aparición en los reality show de los canales privados, recordemos a Higuita y a Leonel en la Isla de los famosos que hacen parte de esta lista. Ahora será Víctor Aristizábal quien represente a las estrellas de antaño en el nuevo programa concurso de realidad televisada de RCN Mundos opuestos.

Según El Colombiano, para este reality show que hasta ahora solo ha generado especulaciones por parte de algunos de los chismosos del país. Gracias a su participación en el programa, Víctor Hugo tendrá que abandonar las grabaciones de su espacio deportivo para Telemedellin, el cuál se transmite los domingos en la noche.

Posiblemente los famosos que acepten estar en este concurso podrán estar por la línea de Víctor Hugo, deportistas, cantantes no muy posicionados en el mercado y posiblemente nuevos presentadores. Lo único que parece seguro ya, es que los participantes no famosos, ya están listos para empezar. A este reality le falta mucho famoso listo para el escarnio público.