Susana Torres rinde tributo a The Doors

A Susana Torres le picó el bichito de la música; la actriz convertida en cantante lanzará su primer disco tributo al grupo The Doors, con un sonido lounge titulado We love The Doors. No sería la primera vez que una actriz de nuestra televisión además de actuar tenga sus pinitos como cantante, recordemos a Margarita Rosa de Francisco, Carolina Sabino, Danna García, Diana Ángel y Verónica Orzoco entre otras, que hacen parte de esta lista.

The Doors, grupo del que se declara fan, fue el elegido para que la actriz emprendiera su carrera en la música, bajo la supervisión de un productor musical argentino, el cual empezó su proceso de producción en el 2010 en Buenos Aires donde se grabaron 12 canciones y lugar donde es distribuido por el momento el álbum, pues hasta ahora no se ha pensado en hacer ventas en Colombia.

Aunque al parecer para Susana su pasión sigue siendo la actuación, la venita musical ya tocó las puertas de su carrera, habrá que esperar si esta mujer se le mide nuevamente a la grabación de otro álbum y ojalá en esta ocasión los colombianos tengamos la oportunidad de juzgar que tan buena cantante es esta mujer.

[Tv y Novelas]