Andrés López estrena programa de entrevistas en DirecTV

La televisión paga de Direc Tv entró a la competencia de los programas de humor con el nuevo programa Andrés López de Noche que será transmitido en OnDirecTv que contará con invitados especiales como cantantes, actores y personajes de la farándula colombiana e internacional. Cada programa tendrá una duración de una hora y se transmitirá a partir del 1 de noviembre a las ocho de la noche, el cual se grabará en el Teatro Montessori; dentro de los invitados especiales estarán Ismael Cala, Maritza Rodríguez, Marisol Romero, Erika de La Vega, Carlos Ponce, John Paul Ospina, Fanny Lu.

Todo parece indicar que el comediante ya había tenido propuestas de este tipo para trabajar con Canal Caracol, quienes pensaban en lanzar este espacio de comedia para lograr competir con Suso´s Show de RCN; lamentablemente DirecTv fue el primero en decidirse y darle el contrato a López.

Andrés López quien se lanzó a los escenarios en el 2004 y quien tuvo un éxito rotundo con su stand up comedy La pelota de letras, que no ha logrado superar, regresa con este programa para abrirse nuevamente un espacio en la comedia colombiana. Posiblemente no seamos tan afortunados de escuchar un repertorio completamente nuevo, tal y como se vio con su puesta en escena de Me pido la ventana, sin embargo habrá que ver que resultados tengan la fusión de la entrevista en vivo, con sus invitados, y la comedia.