Shakira confirmó lo que todo el mundo sabía: está embarazada del piquetón

Sin mucho esfuerzo y evitándole la fatiga a muchos paparazzi, periodistas y hasta a nosotros los chismosos, la cantante Barranquillera Shakira hoy confirmó su embarazo por medio de un comunicado oficial por medio de su sitio web. Además aprovechó la oportunidad para comunicar que postergará tanto ella como Piqué, sus actividades promocionales.

El comunicado reza:

“Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.”

Asi, se confirmó hoy el ya conocido embarazo de Skakira. La colombiana adicionalmente extendió un agradecimiento a sus fans por el apoyo que hasta hoy le han brindado incondicionalmente.

Aún cuando en su comunicado no se dan muchos detalles sobre su embarazo, ni el nombre del próximo integrante de su familia, con esto logra por fin desmentir algunos rumores y confirmar lo que muchos ya habíamos dicho. Es evidente que entre la tierra y el cielo no hay nada oculto y al final la verdad siempre termina sabiéndose.

[Shakira]