Es hora de un relevo generacional, ¿cuál 'protagonista' podría ser presentadora en RCN?

El grupo actual de presentadoras en Canal RCN envejece rapidamente. Por varias razones sería entendible si los mandamás del canal de Las Américas echaran mano de la carne fresca las nuevas figuras que buscan surgir en formatos como Protagonistas de nuestra tele. Figuras como Ana Karina Soto, Cristina Hurtado y Carolina Cruz ya bastante entradas o incluso pasando sus 30s ya no encajan tanto en el perfil de la presentadora de noticias de entretenimiento.

Según algunos rumores esta generación de presentadoras de la televisión colombiana estaría próxima a pasar por un gran relevo el cual aliviaría el cansancio que estas modelos colombianas ya pueden estar generando en el público televidente.

Según dicen, esta renovación vendría de un reality show pero, ¿realmente el hecho de pertenecer a un concurso de telerrealidad es suficiente para ser presentadora? ¿Será que repetir la fórmula usada años atrás con Cristina Hurtado y Ana Karina Soto, resulta ser efectiva nuevamente? Nomine a continuación su Protagonista favorita para ser presentadora de Canal RCN.

¿Sara Uribe, Manuela Gómez, Andrea Jáuregui, acaso Elianis Garrido?